Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad Comuniate y casas de apuestas: apuesta en fútbol fantasy

¿Quién será el portero titular del Valencia CF?

SERGI MARTíNEZ 0
Experto fantasy
22 AGO 2020 / 2 MINUTOS LECTURA

Ningún jugador del Valencia tiene asegurada su continuidad, y Jaume y Cillesen no son una excepción. 

0
Club de Fútbol
Cillessen Cillessen
710.000€ -
J32
-
J31
-
J30
-
J29
-
J28

PT

El conjunto ché se encuentra envuelto en graves problemas económicos y deportivos. Cómo ya han asegurado varias fuentes del club, el Valencia necesita vender futbolistas para reducir el coste de la plantilla y poder cuadrar sus cuentas. Con las ya conocidas marchas de Ferran al City, y Parejo y Coquelin al Villarreal, parece ser que no van a ser las únicas. Jasper Cillessen es el jugador del primer equipo que más dinero le cuesta al club, exactamente, 11 millones de euros entre su salario y la amortización, esto hace pensar que la próxima temporada juegue lejos de Mestalla.

Su salida de la capital del Turia no va a ser sencilla, únicamente el Ajax se ha puesto en contacto con el Valencia pero sin presentar una oferta firme por el portero holandés.

0
Club de Fútbol
Jaume Doménech Jaume Doménech
290.000€ -
J32
-
J31
-
J30
-
J29
-
J28

PT

Al contrario pasa con Jaume Doménech, el portero valenciano parece que sí va a continuar ligado al conjunto blanquinegro por más tiempo. Salvo que venga una oferta irrechazable, Jaume seguirá defendiendo la portería valencianista. Su rol en el equipo dependerá del portero que venga a cubrir la baja de Cillessen, pero lo más seguro es que siga siendo el portero suplente y jugando los partidos de Copa del Rey. 

¿El sustituto de Cillessen será Pepe Reina? Todo parece indicar que así será. El portero madrileño pertenece al Milán y no entra en los planes de Stefano Pioli, su salida del conjunto italiano no sería difícil. Peter Lim no vería con malos ojos que Reina fuese el portero titular del Valencia la próxima temporada. A pesar de su edad, 38 años, Javi Gracia junto a Ochotorena, entrenador de porteros, han dado el visto bueno a la operación.

Cabe destacar que Pepe Reina no será portero del Valencia hasta que el guardameta holandés no salga del club. No obstante, el club ché maneja otros nombres para su portería, pero a día de hoy, el mejor colocado es Reina. 

"En clave fantasy recomendamos esperar hasta saber quién será el sustituto de Cillessen, si al final viene Reina, apostaríamos por éste por delante de Jaume Doménech"

 


Recuerda seguirnos en nuestro canal de Whatsapp, para estar al día de toda la actualidad fantasy. UNIRSE AL CANAL


#GUIA FANTASY
Publicidad 250
No hay comentarios por el momento
No he realizado ningún comentario
Publicidad R

Partidos de la JORNADA