Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad Comuniate y casas de apuestas: apuesta en fútbol fantasy

Raúl de Tomás: destino Sevilla

COMUNIATE 0
Experto fantasy
14 JUL 2020 / 2 MINUTOS LECTURA

En el Espanyol son conscientes de que su jugador más importante no jugará la temporada que viene en segunda división, por dos motivos principales: uno económico, el club perico no podría permitirse una ficha como la suya en la Liga SmartBank, y el segundo puramente deportivo, ya que el jugador tiene mucha calidad y ya se lo están rifando en clubes importantes de La Liga.

79
Club de Fútbol
Raúl de Tomás Raúl de Tomás
1.910.000€ -80.000€ ?
J32
-
J31
-
J30
2
J29
4
J28

DL
2 1

El destino parece claro y no es otro que Sevilla. Los dos clubes más importantes de la capital andaluza, parecen estar dispuestos a hacer un esfuerzo importante por el delantero, si bien su claúsula es de 60 millones, en el Espanyol son conscientes de que tendrán que dejarlo salir por la mitad. Hay que recordar que los catalanes pagaron 20 millones al Benfica estas navidades por su traspaso.

Destino Betis

La maldición del 9 en el Betis viene de lejos. El llevar ese dorsal en el Benito Villamarín parece estar gafado, la última prueba de ello lo tenemos con Borja Iglesias que ha tenido una temporada para olvidar.

Loren Morón a pesar de que se ha tenido que ganar cada temporada su sitio a base de goles, no es muy del agrado de la afición y por este motivo se busca un delantero contrastado que pueda poner la guinda a una plantilla que a principios de temporada prometía bastante.

Raúl de Tomás es muy del gusto de Pellegrini, nuevo técnico del Betis y el único escollo que podría haber en la operación es el tema europeo, dónde el Sevilla tomaría bastante ventaja al participar la temporada que viene nada más y nada menos que en Champions League.

Destino Sevilla

En el Sevilla pasa un poco igual que con sus vecinos, no están teniendo suerte a la hora de encontrar un delantero de garantías. Este año la pareja Luuk de Jong y En Nesiry, han tenido luces y sombras y no han terminado de convencer a la parroquia sevillista.

Es el club mejor posicionado para fichar a Raúl de Tomás, primero por músculo económico y segundo, como hemos indicado anteriormente, porque jugará en Champions League y esto es bastante goloso para todo fútbolista que quiera demostrar su valía en toda Europa y quiera seguir creciendo como futbolista.


Recuerda seguirnos en nuestro canal de Whatsapp, para estar al día de toda la actualidad fantasy. UNIRSE AL CANAL


#Actualidad Espanyol #GUIA FANTASY
Publicidad 250
No hay comentarios por el momento
No he realizado ningún comentario
Publicidad R

Partidos de la JORNADA