Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad Comuniate y casas de apuestas: apuesta en fútbol fantasy

¿Última jornada de liga para Orellana?

COMUNIATE 0
Experto fantasy
27 JUN 2020 / 2 MINUTOS LECTURA

Fabian Orellana podría disputar este fin de semana su último partido con el Eibar, ya que como dijimos hace algunos días, firmará el 1 de julio por el Valladolid.

106
Club de Fútbol
Orellana Orellana
1.960.000€ -
J32
-
J31
-
J30
-
J29
-
J28

MD
2 6

Estaba siendo el jugador más destacado del conjunto armero estas últimas jornadas y será una baja muy importante asegurar la permanencia.  El jugador tiene 34 años y es de sobra conocida tanto su calidad, como su indisciplina.

El acuerdo está cerrado desde hace semanas con el Valladolid y la firma se producirá este 1 de julio, por tanto no podría volver a jugar esta temporada, porque no se permite la inscripción de nuevos jugadores hasta la temporada que viene, aunque comentan en algunos medios deportivos nacionales, que una posibilidad de que ambos clubes pudieran llegar a un acuerdo, aunque muy poco probable por una posible lesión del jugador en estas últimas jornadas que impediría su fichaje por el club pucelano.

No queda por tanto otra que vender, aunque lo haríamos a partir del 1 de julio por si acaso suena la flauta y pudieramos contar con "el poeta" para lo que resta de temporada.


Recuerda seguirnos en nuestro canal de Whatsapp, para estar al día de toda la actualidad fantasy. UNIRSE AL CANAL


#Actualidad Eibar #GUIA FANTASY
Publicidad 250
No hay comentarios por el momento
No he realizado ningún comentario
Publicidad R

Partidos de la JORNADA