Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad Comuniate y casas de apuestas: apuesta en fútbol fantasy

¿Y ahora Kepa qué?

ANDER MARTíNEZ 0
Experto fantasy
11 ENE 2018 / 2 MINUTOS LECTURA

Han sido semanas de dudas y rumores, pero parece que el caso Kepa se orienta hacia su permanencia en el Athletic y la incoporación al Real Madrid en verano.

Kepa Arrizabalaga en Comunio

El tema de Kepa Arrizabalaga parece no tener fin y ahora todo apunta a que el Real Madrid esperará hasta el mercado veraniego. A pesar de que todos los rumores indicaban que ya había pasado reconocimiento médico, y que su incorporación al conjunto blanco sería inmediata, Zidane ha comunicado en rueda de prensa que no van a realizar ninguna incorporación durante este período, que confía en la plantilla y ha reiterado en varias ocasiones su preferencia por Keylor Navas.

Actualmente Kepa está acudiendo a entrenar a Lezama, realizando trabajo específico de recuperación en el gimnasio y en el interior de las instalaciones. Se dudó si tenía que ser sometido a cirugía, pero finalmente los servicios médicos del Athletic han optado por seguir un tratamiento conservador.

Hasta antes de la lesión Kepa estaba cuajando buenas actuaciones, a pesar de la mala dinámica del equipo. Si el nivel defensivo hubiese sido el actual, sería uno de los porteros mejor calificados. Ahora, Iago Herrerín parece haberse hecho con el puesto y tendremos que esperar a verles disputar por el puesto, pero sin renovar, todo apunta a que tendremos un nuevo caso Llorente.

 

EN CLAVE COMUNIO

Por el momento lo adecuado sería aguantarlo (a no ser que con su venta nos hagamos con alguno de los porteros TOP como Ter Stegen , Oblak o Neto), no supone un gran riesgo y puede que terminen sorprendiéndonos con una renovación sorpresa (querer jugar el mundial puede ser clave). Con la vuelta de la lesión subirá de precio y de no jugar será el momento para sacar algo más de dinero que ahora mismo. Si termina volviendo a jugar y el Athletic sigue en esta línea defensiva, se convertirá en un portero recomendable para nuestros equipos.


Recuerda seguirnos en nuestro canal de Whatsapp, para estar al día de toda la actualidad fantasy. UNIRSE AL CANAL


#Actualidad Athletic #GUIA FANTASY
Publicidad 250
No hay comentarios por el momento
No he realizado ningún comentario
Publicidad R

Partidos de la JORNADA