Alineación y plantilla del AlavésAlineación y plantilla del AthleticAlineación y plantilla del AtléticoAlineación y plantilla del BarcelonaAlineación y plantilla del BetisAlineación y plantilla del CeltaAlineación y plantilla del EibarAlineación y plantilla del EspanyolAlineación y plantilla del GetafeAlineación y plantilla del GranadaAlineación y plantilla del LeganésAlineación y plantilla del LevanteAlineación y plantilla del MallorcaAlineación y plantilla del OsasunaAlineación y plantilla del Real MadridAlineación y plantilla del Real SociedadAlineación y plantilla del SevillaAlineación y plantilla del ValenciaAlineación y plantilla del ValladolidAlineación y plantilla del Villarreal
28/05/20 @comuniate_com

Montoro se vuelve a lesionar

El jugador nazarí sufre una lesión fibrilar en el recto anterior derecho.

Montoro se vuelve a lesionar

Montoro
66
Montoro
340.000€ -20.000€
MD Club de Fútbol - - - - -

Malas noticias para el Granada, que vuelve a perder por lesión a uno de los jugadores más importantes de su plantilla. Habrá que esperar más pruebas para ver el alcance exacto de su lesión y tiempo de baja.

Montoro iba a ser el gran fichaje de Diego Martínez para los once partidos que restan para terminar la temporada. El jugador valenciano ya entrenaba junto a sus compañeros y todo hacía pensar que volvería a los terrenos de juego tras este parón, recordemos que lleva más de cinco meses fuera de los terrenos de juego después de que cayese lesionado ante el Mallorca a principios de enero.

Muy complicado lo tendrá para estar en condiciones para el inicio del regreso del campeonato. Habrá que esperar más noticias pero su recaída no pinta nada bien.

El parte médico oficial del Granada dice:

Artículos relacionados

X