Alineación y plantilla del AlavésAlineación y plantilla del AthleticAlineación y plantilla del AtléticoAlineación y plantilla del BarcelonaAlineación y plantilla del BetisAlineación y plantilla del CádizAlineación y plantilla del CeltaAlineación y plantilla del EibarAlineación y plantilla del GetafeAlineación y plantilla del GranadaAlineación y plantilla del HuescaAlineación y plantilla del LevanteAlineación y plantilla del OsasunaAlineación y plantilla del Real MadridAlineación y plantilla del Real SociedadAlineación y plantilla del SevillaAlineación y plantilla del ValenciaAlineación y plantilla del ValladolidAlineación y plantilla del Villarreal
20/05/20 @letrasdetucan

Maxi Gómez ultima su recuperación, ¿Fichamos o dejamos pasar?

El ariete charrúa estaría disponible para cuando se reanude el campeonato.

Maxi Gómez ultima su recuperación, ¿Fichamos o dejamos pasar?

Maxi Gómez Maxi Gómez
DL Club de Fútbol
2 10 0

Maxi Gómez ultima su recuperación y todo hace indicar que estará disponible para cuando a mediados de junio, si nada cambia, comience el tramo final del campeonato liguero.

El uruguayo cayó lesionado el pasado 3 de marzo, poco antes del comienzo del estado de alarma, en el encuentro que enfrentaba al conjunto ché con el Betis. Aquel día se fracturó uno de sus dedos del pie, una lesión a la que se estimaba un período de baja cercano a los 40 días.

Al igual que otros muchos lesionados se ha visto beneficiado por este parón de más de dos meses, por lo que estaría ya entrando en la fase final de su recuperación. Aún así el charrúa se mantiene al margen de sus compañeros siguiendo las órdenes del readaptador, con el único objetivo de volver a la dinámica grupal totalmente recuperado, sin riesgo alguno.

 

En clave fantasy

El fichaje de Maxi se antoja recomendable, tanto como refuerzo como especulación. Muchos fueron los mánagers que prescindieron de sus servicios al momento de conocerse la lesión, por lo que su valor de mercado cayó en picado.

Ahora, con la vuelta del fútbol en el horizonte, sus servicios volverán a ser cotizados. Más aún si tenemos en cuenta la enorme carga de encuentros que deberán soportar, algo que con la novedad de los cinco cambios lo hace más recomendable si cabe.

Todos sabemos de la constitución física del ex del Celta, por lo que es posible que no de un rendimiento inmediato. Pero no hay dudas de que acabará dando buenos puntos.

Artículos relacionados

X