Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad Comuniate y casas de apuestas: apuesta en fútbol fantasy

Maxi Gómez ultima su recuperación, ¿Fichamos o dejamos pasar?

BORJA 0
Experto fantasy
20 MAY 2020 / 2 MINUTOS LECTURA

El ariete charrúa estaría disponible para cuando se reanude el campeonato.

Maxi Gómez
78
Club de FútbolMaxi Gómez
DL
0 0
? 5 - 2 2

Maxi Gómez ultima su recuperación y todo hace indicar que estará disponible para cuando a mediados de junio, si nada cambia, comience el tramo final del campeonato liguero.

El uruguayo cayó lesionado el pasado 3 de marzo, poco antes del comienzo del estado de alarma, en el encuentro que enfrentaba al conjunto ché con el Betis. Aquel día se fracturó uno de sus dedos del pie, una lesión a la que se estimaba un período de baja cercano a los 40 días.

Al igual que otros muchos lesionados se ha visto beneficiado por este parón de más de dos meses, por lo que estaría ya entrando en la fase final de su recuperación. Aún así el charrúa se mantiene al margen de sus compañeros siguiendo las órdenes del readaptador, con el único objetivo de volver a la dinámica grupal totalmente recuperado, sin riesgo alguno.

 

En clave fantasy

El fichaje de Maxi se antoja recomendable, tanto como refuerzo como especulación. Muchos fueron los mánagers que prescindieron de sus servicios al momento de conocerse la lesión, por lo que su valor de mercado cayó en picado.

Ahora, con la vuelta del fútbol en el horizonte, sus servicios volverán a ser cotizados. Más aún si tenemos en cuenta la enorme carga de encuentros que deberán soportar, algo que con la novedad de los cinco cambios lo hace más recomendable si cabe.

Todos sabemos de la constitución física del ex del Celta, por lo que es posible que no de un rendimiento inmediato. Pero no hay dudas de que acabará dando buenos puntos.


Recuerda seguirnos en nuestro canal de Whatsapp, para estar al día de toda la actualidad fantasy. UNIRSE AL CANAL


#Actualidad Valencia #GUIA FANTASY
Publicidad 250
No hay comentarios por el momento
No he realizado ningún comentario
Publicidad R

Partidos de la JORNADA