Alineación y plantilla del AlavésAlineación y plantilla del AthleticAlineación y plantilla del AtléticoAlineación y plantilla del BarcelonaAlineación y plantilla del BetisAlineación y plantilla del CeltaAlineación y plantilla del EibarAlineación y plantilla del EspanyolAlineación y plantilla del GetafeAlineación y plantilla del GranadaAlineación y plantilla del LeganésAlineación y plantilla del LevanteAlineación y plantilla del MallorcaAlineación y plantilla del OsasunaAlineación y plantilla del Real MadridAlineación y plantilla del Real SociedadAlineación y plantilla del SevillaAlineación y plantilla del ValenciaAlineación y plantilla del ValladolidAlineación y plantilla del Villarreal
22/04/20 @letrasdetucan

La vuelta del Chimy

El argentino apura los plazos de su recuperación y podría entrar en nuestros planes fantasy.

La vuelta del Chimy

Ezequiel Ávila
127
Ezequiel Ávila
4.270.000€ -40.000€
DL Club de Fútbol - - - - -

Si alguien parece haber salido beneficiado de este parón ese es Ezequiel Ávila. El ariete rojillo está recortando los plazos de recuperación y su vuelta a los terrenos de juego con la reanudación del campeonato empieza a ser una posibilidad.

Fue en la vigésimo primera jornada de liga, en aquella victoria de los de Jagoba Arrasate ante el conjunto granota, cuando el Chimy tuvo que ser sustituido con evidentes signos de dolor, algo que hacía presagiar una horrible noticia que días después se confirmaría, se había facturado el ligamento cruzado anterior de su rodilla izquierda y sería baja hasta el mes de agosto, perdiéndose las restantes jornadas de la temporada.

Muchos fueron los mánagers que, como es lógico, decidieron vender al que fuera la piedra angular de su alineación, bajando entonces su valor de mercado de manera drástica. Es ahora, apenas 4 meses después de la lesión, cuando el argentino vuelve a aparecer en la escena fantasy.

La incógnita en cuanto a la fecha en que volverán los clubes a los entrenamientos parece haber encontrado dos buenos aliados. Por una parte tenemos las publicaciones que el propio jugador comparte por sus redes sociales, donde se le ve en una avanzada fase de recuperación de la lesión, y a su vez tenemos que Comunio ha entregado recientemente 5M que a muchos mánagers parecen quemarles en las manos. Entonces surge la duda, ¿Lo fichamos?

 

Recomendación fantasy

Rara vez un deportista de élite, a pesar de tener todos los medios posibles, se recupera de una lesión de tal calibre en un periodo inferior a los cinco meses.

Esto quiere decir que de volver la competición en el plazo previsto puede que aún sea pronto para contar con el argentino, aunque, visto lo visto, nunca se sabe. La recomendación en estos momentos es su compra, bien a modo de especulación o bien como guinda a tu plantilla.

Todo hace indicar que ese dinero extra que Comunio ha entregado animará el mercado y no se nos ocurre mejor forma de invertirlos que en los servicios del ariete rojillo. El tiempo dirá.

 

Artículos relacionados

X