Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad Comuniate y casas de apuestas: apuesta en fútbol fantasy

La vuelta del Chimy

BORJA 0
Experto fantasy
22 ABR 2020 / 2 MINUTOS LECTURA

El argentino apura los plazos de su recuperación y podría entrar en nuestros planes fantasy.

89
Club de Fútbol
Ezequiel Ávila Ezequiel Ávila
2.610.000€ -30.000€ -
J32
-
J31
3
J30
-
J29
1
J28

DL
3 2

Si alguien parece haber salido beneficiado de este parón ese es Ezequiel Ávila. El ariete rojillo está recortando los plazos de recuperación y su vuelta a los terrenos de juego con la reanudación del campeonato empieza a ser una posibilidad.

Fue en la vigésimo primera jornada de liga, en aquella victoria de los de Jagoba Arrasate ante el conjunto granota, cuando el Chimy tuvo que ser sustituido con evidentes signos de dolor, algo que hacía presagiar una horrible noticia que días después se confirmaría, se había facturado el ligamento cruzado anterior de su rodilla izquierda y sería baja hasta el mes de agosto, perdiéndose las restantes jornadas de la temporada.

Muchos fueron los mánagers que, como es lógico, decidieron vender al que fuera la piedra angular de su alineación, bajando entonces su valor de mercado de manera drástica. Es ahora, apenas 4 meses después de la lesión, cuando el argentino vuelve a aparecer en la escena fantasy.

La incógnita en cuanto a la fecha en que volverán los clubes a los entrenamientos parece haber encontrado dos buenos aliados. Por una parte tenemos las publicaciones que el propio jugador comparte por sus redes sociales, donde se le ve en una avanzada fase de recuperación de la lesión, y a su vez tenemos que Comunio ha entregado recientemente 5M que a muchos mánagers parecen quemarles en las manos. Entonces surge la duda, ¿Lo fichamos?

 

Recomendación fantasy

Rara vez un deportista de élite, a pesar de tener todos los medios posibles, se recupera de una lesión de tal calibre en un periodo inferior a los cinco meses.

Esto quiere decir que de volver la competición en el plazo previsto puede que aún sea pronto para contar con el argentino, aunque, visto lo visto, nunca se sabe. La recomendación en estos momentos es su compra, bien a modo de especulación o bien como guinda a tu plantilla.

Todo hace indicar que ese dinero extra que Comunio ha entregado animará el mercado y no se nos ocurre mejor forma de invertirlos que en los servicios del ariete rojillo. El tiempo dirá.

 


Recuerda seguirnos en nuestro canal de Whatsapp, para estar al día de toda la actualidad fantasy. UNIRSE AL CANAL


#Actualidad Osasuna #GUIA FANTASY
Publicidad 250
No hay comentarios por el momento
No he realizado ningún comentario
Publicidad R

Partidos de la JORNADA

Artículos virales

29 AGO 2021 @Txente_Blasco 
11 ENE 2023 @comuniate_com