Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad Comuniate y casas de apuestas: apuesta en fútbol fantasy

Los mejores challenges de futbolistas de los últimos tiempos

COMUNIATE 0
Experto fantasy
31 MAR 2020 / 2 MINUTOS LECTURA

El mundo del deporte lleva unas semanas paralizado. Es en este mismo momento cuando el ingenio se agudiza y saca nuestro lado más creativo. No hay más que ver la gran cantidad de retos que están llevando a cabo los futbolistas de todo el mundo a través de sus redes sociales. Y algunos de ellos incluso se convierten en virales. ¡Miren, miren!

  • El “reto de los 10 toques” con el papel higiénico
  • #TeamHomeChallenge de estar por casa
  • Oh na na…¡y a bailar en pareja!

El “reto de los 10 toques” con papel higiénico

Fue uno de los primeros que salió a la palestra. No sabemos quién lo inició, pero lo que sí sabemos es que ha sido un claro divertimento para todos. No sólo para los futbolistas sino para cualquier grupo de amigos. ¡Seguro que tú también has recibido alguna nominación en Instagram y te ha tocado hacerlo!

La lista de futbolistas profesionales que han demostrado su buen toque, aunque esta vez no tuvieran un esférico en sus pies, es enorme. Jugadores de la talla de Leo Messi, Sergio Ramos, Luis Suárez, Xavi o Arturo Vidal fueron protagonistas de este divertidísimo reto. También ha habido gente que ha fracasado en el intento, pero…mejor lo dejamos para otro artículo.

#TeamHomeChallenge de estar por casa

Este ha sido sin duda uno de los más ingeniosos y que más carcajadas han despertado en Internet. Uno de los precursores de este fantástico challenge fue el jugador del Real Betis Balompié, Marc Bartra. El defensa elaboró un once de futbolistas con los que había compartido vestuario y los relacionó con objetos de su casa. ¡Risas garantizadas, ya os podéis imaginar!

Pero ahí no quedó la cosa porque al final del vídeo nominó a ilustres futbolistas españoles conocidos por su grandísimo sentido del humor como Joaquín, David Villa o Pepe Reina. El resultado final mejor no os lo contamos, preferimos evitar el spoiler y que lo veáis con vuestros propios ojos. Sencillamente genial este reto que ha logrado entretener en sus casas a infinidad de personas.

Hay infinidad de juegos con los que divertirse en casa, tanto si estás sólo como acompañado. Si sois de los que os flipan los videojuegos y los eSports, aquí encontrarás los mejores bonos que oferta betfair. Son una pasada y ahora que las competiciones deportivas están paradas, no hay mejor momento para disfrutar de ellos.

 Oh Nanana…¡y a bailar en pareja!

 Y si lo que nos faltaba era un poco de bailoteo tranquilos. Porque durante estos días también ha habido tiempo para sacar a relucir nuestro mejor sentido del ritmo. Sí, en una “sencilla” coreografía y siguiendo el pegadizo compás de Igor Buso Adriano y Maycon Nascimento Silva. Futbolistas como Franco Vázquez y su mujer Agostina Moroni han mostrado sus dotes más bailongas en las redes.

¿Cuál será el siguiente challenge protagonizado por futbolistas que amenizará la situación? Si algo tenemos claro es que, la imaginación del ser humano en estos casos nos puede llegar a sorprender, y mucho.


Recuerda seguirnos en nuestro canal de Whatsapp, para estar al día de toda la actualidad fantasy. UNIRSE AL CANAL


#GUIA FANTASY
Publicidad 250
No hay comentarios por el momento
No he realizado ningún comentario
Publicidad R

Partidos de la JORNADA