Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad Comuniate y casas de apuestas: apuesta en fútbol fantasy

Se abren dos vías en LaLiga para Mariano Díaz

COMUNIATE 0
Experto fantasy
19 FEB 2020 / 2 MINUTOS LECTURA

El jugador madridista está cansado de su situación actual y no quiere seguir en el dique seco toda la temporada. Existen actualmente dos vías abiertas para poder fichar por un club de la Liga, te las detallamos.

18
Club de Fútbol
Mariano Díaz Mariano Díaz
350.000€ -10.000€ -
J32
-
J31
-
J30
-
J29
-
J28

DL
0 0

Opción Granada

Con la baja de Neyder Lozano, el equipo nazarí tiene vía libre para incluir a un jugador de LaLiga en su plantilla. Como puntos positivos para esta operación, está las buenas relaciones entre el Real Madrid y el Granada, como se ha podido ver en la cesión de Vallejo, aunque el alto salario del delantero madridista harían muy complicada esta operación.

Opción Leganés

En estas últimas horas se ha abierto una nueva vía con el equipo pepinero. El Barcelona está a punto de fichar al delantero Martin Braithwaite y esto dejaría en una situación pésima al Leganés, que primero con la marcha de En Nesiry y ahora con la de Braithwaite quedaría al equipo madrileño con pie y medio en segunda división.

Si bien la normativa de la Liga impediría fichar al Leganés, en el supuesto caso de que el Barcelona pagase la claúsula de su delantero, harían una excepción (que crearía una nueva norma) y dejarían fichar al Leganés. Ya pasó algo parecido en su momento con el pago de la cláusula de Rivaldo por el Barcelona, que dio pie a una modificación del Reglamento de la Liga

Como punto positivo está la cercanía, por lo que Mariano Díaz podría seguir viviendo dónde lo hace actualmente, como punto negativo, igual que con el Granada, sería la imposibilidad de pagar la ficha del jugador.

Recomendación fantasy

Sinceramente por el precio al que está Mariano Díaz merece la pena arriesgar con su fichaje, sin meterle mucho, poco más de su precio de mercado, aunque como decimos la operación se torna muy complicada debido al alto salario del delantero. Pero si finalmente se diese, sería un pelotazo en toda regla. Mariano Díaz tendría una ocasión de oro para reivindicarse de cara a la próxima temporada y estamos casi seguro que minutos y goles tendría en cualquiera de los dos equipos mencionados.


Recuerda seguirnos en nuestro canal de Whatsapp, para estar al día de toda la actualidad fantasy. UNIRSE AL CANAL


#Actualidad Real Madrid #GUIA FANTASY
Publicidad 250
No hay comentarios por el momento
No he realizado ningún comentario
Publicidad R

Partidos de la JORNADA