Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad Comuniate y casas de apuestas: apuesta en fútbol fantasy

Dembélé será baja lo que resta de temporada

BORJA 0
Experto fantasy
04 FEB 2020 / 2 MINUTOS LECTURA

Las pruebas a las que fue sometido el francés han revelado una lesión que le tendrá apartado de los terrenos de juego un largo tiempo.

Dembélé
0
Club de FútbolDembélé
DL
- - - - -

Ya en el día de ayer saltaron las alarmas cuando Ousmanne Dembélé, el que para Quique Setién sería el verdadero fichaje de invierno, se retiró de la sesión de entrenamiento con molestias.

No era la primera vez que las molestias en el jugador francés se convertían poco después en otra nueva lesión, pero la prensa más cercana al club tranquilizaba y aseguraba que no sufría nada grave, que tan solo era un parada por precaución.

Hoy la entidad culé publicó otro parte médico, de nuevo con Ousmanne como protagonista. El galo sufre una lesión en el tendón proximal del bíceps femoral de su pierna derecha, y aunque no se ha especificado el tiempo de baja todo apunta a que se perderá lo que queda de campaña.

Todo esto deja al conjunto blaugrana un tanto limitado en sus posiciones de ataque, donde contando a Ansu Fati -aún con ficha de filial- solo tiene dos jugadores. Eric Abidal parece haberse puesto manos a la obra y es que podrían acceder al mercado de fichajes si el periodo de baja del internacional francés superase los cinco meses, algo que aunque parezca descabellado podría darse.


Recuerda seguirnos en nuestro canal de Whatsapp, para estar al día de toda la actualidad fantasy. UNIRSE AL CANAL


#Actualidad Barcelona #GUIA FANTASY
Publicidad 250
No hay comentarios por el momento
No he realizado ningún comentario
Publicidad R

Partidos de la JORNADA