Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad Comuniate y casas de apuestas: apuesta en fútbol fantasy

Luces y sombras en la Supercopa de España

COMUNIATE 0
Experto fantasy
20 ENE 2020 / 4 MINUTOS LECTURA

La Supercopa de España ya ha finalizado. Hace poco más de una semana vivimos un torneo atípico que por segunda vez ha trasladado fuera de nuestras fronteras. El torneo nos ha dejado con un claro vencedor: el Real Madrid. Más allá de todas las informaciones que han aparecido en relación con la creación y el desarrollo de la competición, es el momento de volver al césped. Es necesario realizar un análisis de los jugadores que componen los cuatro equipos que han participado: Valencia, Barça, Madrid y Atlético.

Intentaremos detallar cuáles han sido los jugadores que han ofrecido un rendimiento más notable que los puede catapultar al éxito en el tramo final de la temporada. Al tratarse de una competición enmarcada en el ecuador del calendario futbolístico, podemos realizar algunas consideraciones de cierta relevancia.

Valencia

El primer equipo que analizaremos será el Valencia. El conjunto entrenado por Celades mostró un rendimiento muy decepcionante, con una apatía total que se trasladó sobre el terreno de juego. En este caso nos encontramos con el único equipo de los cuatro que han participado en la competición donde no encontramos ningún jugador que realmente destaque por encima del resto. Jaume, el portero valenciano, ofreció dos paradas de mérito que quedaron sepultadas tras el error que propició el gol olímpico de Kroos. Coquelin fue una de las piezas más destacadas del equipo dentro de la mediocridad imperante, siendo un jugador que está sumando buenas valoraciones estas últimas semanas. Sería una incorporación interesante a tener en cuenta en relación con la segunda parte de la temporada.

Barcelona

El otro equipo que quedó eliminado, el FC Barcelona, mostró un buen rendimiento en el partido que le enfrentó al Atlético de Madrid. Curiosamente, uno de los duelos donde el equipo practicó un fútbol notable, propició la destitución del entrenador, Ernesto Valverde. Aunque el club catalán viva un periodo de transición en relación a aclimatarse dentro del esquema de Setien, hay nombres propios que dejaron muy buenas sensaciones y que muestran una línea ascendente.

Griezmann fue uno de los jugadores más incisivos del equipo culer, su integración dentro del universo blaugrana cada vez es más tangible. El francés decidió abandonar Madrid este verano y dejarse llevar por los placeres de la ciudad condal. Buena culpa de ello fue la presencia del jugador Leo Messi, considerado uno de los mejores jugadores de la historia y uno de los más cotizados en el ámbito deportivo. Antoine ya se ha mostrado muchas veces ilusionado de compartir vestuario con el astro argentino, uno de los motivos que propiciaron su incorporación.

La lesión de Luis Suárez (4 meses de baja), puede propiciar que el francés vuelva a la zona central del ataque culé. Un movimiento que le iría muy bien debido a sus capacidades futbolísticas. Messi también brilló con luz propia, y Arturo Vidal también realizó un buen papel. El caso del chileno es especial, ya que se ha ganado el aprecio de la afición y de sus compañeros de vestuario. Seguramente disfrutará de muchos minutos en este segundo tramo de temporada y es una de las incorporaciones más recomendables. La nota negativa la ofreció Samuel Umtiti, el jugador no es ni la sombra del central que nos maravilló hace dos temporadas. Su rendimiento le condena al ostracismo y es un fichaje totalmente desaconsejable.

Atlético de Madrid

En el caso del Atlético de Madrid, encontramos algunos futbolistas destacados. El conjunto colchonero disputó un total de dos partidos, las semifinales ante el Barça y la final con el Madrid. El primer nombre propio a destacar es el de Felipe, en la final ante el Madrid se mostró imperial y fue una de las piezas más destacadas. Morata también fue uno de los hombres más incisivos y un nombre con cada vez más peso en el equipo.

Joao Félix continúa decepcionando a su parroquia de fieles, y su rendimiento está muy lejos de las ilusiones que despertó su fichaje. Su valor de mercado elevado recomendaría una venta antes de que siga perdiendo valor. Entre el principio de temporada y el momento actual ha perdido un 50% de su precio.

Real Madrid

Finalmente, hay que destacar los jugadores del campeón: el Real Madrid. Zidane sigue agrandando su figura de gana-finales, y se impuso nuevamente ante su vecino, el Atlético. Uno de los jugadores más destacados del campeonato fue Courtois, que semana tras semana sigue presentando credenciales como un portero de talla mundial. Fede Valverde, a pesar de su entrada criminal al final del partido, volvió a mostrar síntomas de crecimiento. Se trata de un jugador llamado a escribir un futuro con letras de oro. Sin duda es uno de los fichajes más recomendables de cara al segundo tramo de la temporada.

También hay que destacar la figura de Rodrygo, que a pesar de mostrarse intermitente nos ofreció un momento de lucidez. El penalti lanzado en la tanda fue de una calidad exquisita, y en el crecimiento de los jóvenes, momentos que pueden resultar anecdóticos resultan trascendentales con relación al crecimiento personal. Una pieza a tener en cuenta y un nombre que puede revalorizarse con el paso de las fechas ligueras.


Recuerda seguirnos en nuestro canal de Whatsapp, para estar al día de toda la actualidad fantasy. UNIRSE AL CANAL


#GUIA FANTASY
Publicidad 250
No hay comentarios por el momento
No he realizado ningún comentario
Publicidad R

Partidos de la JORNADA