Alineación y plantilla del AlavésAlineación y plantilla del AthleticAlineación y plantilla del AtléticoAlineación y plantilla del BarcelonaAlineación y plantilla del BetisAlineación y plantilla del CeltaAlineación y plantilla del EibarAlineación y plantilla del EspanyolAlineación y plantilla del GetafeAlineación y plantilla del GranadaAlineación y plantilla del LeganésAlineación y plantilla del LevanteAlineación y plantilla del MallorcaAlineación y plantilla del OsasunaAlineación y plantilla del Real MadridAlineación y plantilla del Real SociedadAlineación y plantilla del SevillaAlineación y plantilla del ValenciaAlineación y plantilla del ValladolidAlineación y plantilla del Villarreal
11/01/20 @letrasdetucan

Luis Suárez será intervenido en su rodilla derecha

El delantero charrúa del F.C. Barcelona pasará mañana domingo por quirófano y se estima que estará de 4 a 6 semanas de baja.

Luis Suárez será intervenido en su rodilla derecha

Luis Suárez
146
Luis Suárez
5.820.000€ -50.000€
DL Club de Fútbol - - - - -

En el día de ayer saltaban las alarmas. El diario deportivo SPORT publicaba una exclusiva que apenas 24 horas después se ha confirmado, Luis Suárez deberá pasar por quirófano.

El ariete culé, que ya fue operado del menisco de su rodilla derecha allá por el mes de mayo, será intervenido mañana domingo por el Doctor Cugat, con el único objetivo de frenar las molestias que sufre.

El club no ha hecho público un tiempo de baja estimado, aunque se cree que será de entre 4 a 6 semanas. El objetivo del servicio médico blaugrana, si todo saliese bien en la intervención, sería la vuelta del delantero para el encuentro ante el Nápoles.

X