Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Etebo refuerza la medular azulona ¿Le fichamos?

RAFA RIVERA 0
Experto fantasy
08 ENE 2020 / 2 MINUTOS LECTURA
Publicidad

Etebo ultima su regreso al fútbol español de la mano del Getafe 

A falta de oficializar el acuerdo, Oghenekaro Etebo ha confirmado que su fichaje por el Getafe está completamente cerrado y que se incorporará al equipo en los próximos días, una vez se resuelvan los trámites con sus papeles de trabajo.

Por tanto no hay vuelta atrás. El jugador llegará a Madrid y se incorporará al equipo para poder estar disponible de cara al importante tramo de temporada que tiene el equipo por delante.

Para Etebo será su segunda experiencia en España ya que antes de ir a Inglaterra estuvo jugando en Las Palmas. Ahora, con 24 años, afronta esta segunda etapa en el fútbol español. Viene del Stoke City que está disputando la segunda división inglesa, la Championship

Hasta el final de 2019 había disputado 11 partidos, 8 de ellos como titular, por lo que se trata de un jugador importante para el Stoke que ha decidido cederlo hasta final de temporada con una opción de compra no obligatoria en junio.

Para Bordalás no era la primera opción pero, ante la imposibilidad de fichar lo que este quería que era un perfil más ofensivo como el canterano del Fútbol Club Barcelona Carles Aleñá, Ángel Torres ha tenido que poner en marcha el plan B para así reforzar la línea medular de cara a afrontar Liga y Europa League con mayores garantías y para cubrir la baja de Markel Bergara que anunciará en los próximos días su retirada por culpa de las lesiones.

Recomendación fantasy

En clave fantasy, Etebo deberá robar minutos a pesos pesados del Getafe como Arambarri y Maksimovic, si bien, ante el duro mes de enero que se avecina puede disfrutar de oportunidades, aunque en principio no de manera regular.


Recuerda seguirnos en nuestro canal de Whatsapp, para estar al día de toda la actualidad fantasy. UNIRSE AL CANAL


#Actualidad Getafe #GUIA FANTASY
Publicidad 250
No hay comentarios por el momento
No he realizado ningún comentario
Publicidad R

Partidos de la JORNADA