Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad Comuniate y casas de apuestas: apuesta en fútbol fantasy

Análisis actual del Valencia y la vuelta de Guedes, Garay y Zaza

JORDI PLANA 0
Experto fantasy
18 DIC 2017 / 2 MINUTOS LECTURA

Debido al ritmo y la intensidad que exige el estilo de juego de Marcelino y que tan buenos resultados está dando, los jugadores llegan al paron navideño con un gran desgaste físico y con varios lesionados.
Un descanso que, seguro les irá muy bien para volver más fuertes en enero, con un calendario bastante exigente y con la copa de por medio.

Esta jornada se disputa el derbi, con la ausencia confirmada de Carlos Soler, por esto, la vuelta de Zaza, Guedes y posiblemente Garay, le done una bocanada de aire importante al equipo. Que en este mes de diciembre se le a visto sin la chispa que nos tenía acostumbrados, con dos derrotas y una sola victoria en los últimos tres partidos.

La importancia de los tres pilares es fundamental para Marcelino:

Guedes

El jugador distinto del equipo, que desborda, asiste y tiene gol. Ya tuvo sus minutos en ipurua, su recuperación veloz va como anillo al dedo para el derbi. Seguro que va a lucir como antes, el equipo lo necesita.

Zaza

El killer del Valencia. Es cierto que Mina también está en racha, pero el trabajo físico y la presión que hace el italiano es vital. En su último partido volvió a marcar y está con confianza y muchas ganas de volver a ver puerta.

Garay

Con su ausencia y la de Murillo, la pareja de centrales Gabriel y Vezo, no han dado la seguridad que se esperaba. Con su posible regreso, el equipo ganará mucha consistencia en defensa.  Su vuelta es una de las más deseadas para todo el valencianismo y sobretodo para los managers!!!

Veremos si hay movimiento en el mercado navideño... pero visto que el fondo de armario no ha convencido en estos partidos, se espera algún que otro fichaje para complementar el equipo.

 


Recuerda seguirnos en nuestro canal de Whatsapp, para estar al día de toda la actualidad fantasy. UNIRSE AL CANAL


#Actualidad Valencia #GUIA FANTASY
Publicidad 250
No hay comentarios por el momento
No he realizado ningún comentario
Publicidad R

Partidos de la JORNADA