Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad Comuniate y casas de apuestas: apuesta en fútbol fantasy

Expediente Fantasy : Arthur Melo

ALBERTO DEL BRIO SANCHEZ 0
Experto fantasy
22 DIC 2019 / 2 MINUTOS LECTURA

El escenario actual del futbolista brasileño considerado en su momento como sustituto del gran Xavi Hernandez es muy complejo, pero a continuación analizaremos los 3 factores claves por los que pasa el centrocampista carioca.

117
Club de Fútbol
Arthur Arthur
1.630.000€ -
J32
-
J31
-
J30
-
J29
-
J28

MD
3 3

Factor Físico

El año pasado ya se afirmó incluso de boca del propio jugador que se equivocó en la preparación física de la temporada. Este año el arranque de Arthur hacia soñar que esta vez su mejor versión iba a llegar pero la verdad es que continuaba teniendo problemas para poder acabar los 90 minutos sobre el terreno de juego al 100%, en liga ha participado en 9 partidos este año, 8 como titular, sólo completando 3 de ellos.
A esta debilidad hay que sumarle que empieza a ser un asiduo de la enfermería por esa maldita pubalgia que ya le dio tanta guerra el año pasado y que ha apartado a Arthur del centro del campo blaugrana desde el 1 de diciembre que jugara sus últimos minutos de la temporada.

Comportamiento Extradeportivo

Videos en Instagram conduciendo un patinete, practicar snowboard estando lesionado, no perderse ninguna fiesta de Neymar en Barcelona y algún que otro pequeño escándalo más hacen que la recurrencia en este tipo de comportamientos empiece a chirriar en Can Barca.

Overbooking en el centro del Campo

Si a todo lo anterior le sumamos la feroz competencia que hay hoy en día en la medular del equipo compitiendo hasta 7 jugadores por 3 puestos, hace pensar que cualquiera que opte a uno de ellos debe estar tanto física como mentalmente concentrado y a un nivel top.
De Jong, Busquets, Rakitic, Vidal, Aleña, Sergi Roberto y el propio Arthur son las alternativas de las que dispone Ernesto Valverde para confeccionar la sala de máquinas blaugrana y este año parece no casarse con nadie y a cualquier error o distracción alguien te adelanta por la derecha como le ha pasado ya al futbolista brasileño que parecía indiscutible en una fase inicial del la temporada. Si que es verdad que el Txingurri Valverde está refugiándose en sus decisiones por las características de los oponentes, si necesita orden y control Arthur es el elegido y si necesitaba anarquía y revolución optaba por Vidal para acompañar a los casi fijos De Jong y Busquets, pero ahora han entrado 2 factores más, como son la vuelta del ostracismo de Rakitic y el buen estado de forma de Sergi Roberto.

Recomendación fantasy

Su valor de mercado está bajando tan rápido como en su día subió, después de aquellos 2 goles y 3 asistencias en 5 partidos jugados. Teniendo en cuenta que aunque parece que la meta sea reaparecer ya a principios de año, no se pueda dar una fecha exacta, no para su alta médica sino para su alta deportiva y lo anterior comentado como la alta competencia en el centro del campo hace que ahora mismo Arthur Melo no sea un jugador recomendable para vuestro equipos siendo una lotería su posible rendimiento y minutos de juego.

Veremos si este 2020 el joven futbolista de 23 años logra cumplir las expectativas que en su momento lo compararon como el heredero del juego de Xavi e Iniesta.


Recuerda seguirnos en nuestro canal de Whatsapp, para estar al día de toda la actualidad fantasy. UNIRSE AL CANAL


#Actualidad Barcelona #GUIA FANTASY
Publicidad 250
No hay comentarios por el momento
No he realizado ningún comentario
Publicidad R

Partidos de la JORNADA