El Rey Midas del comunio

Hoy vamos a hablar de cómo hacer dinero, como ganarle a la banca del comunio fácil y con riesgo 0

El Rey Midas del comunio

Buenas chavales, espero que estéis preparados para covertiros en pequeños brókers para desplumar al comunio.

Os voy a enseñar, adoctrinar, aleccionar, adiestrar e instruir con estos consejos que son fáciles y seguros: 

- Para empezar todo jugador sabe que el mercado del comunio fluctúa a diario, es decir , el precio de los jugadores sufren una oscilación de su precio dependiendo de diversos factores.

- La segunda cosa que debemos saber es que el precio mínimo de un jugador es de 160.000, de ahí no baja, es su nivel máximo de devaluación.

- Y por último y no menos importante la "máquina" nos ofrece hasta el 5% del valor del jugador en cada oferta, ya sea a la alza o a la baja.

Y ahora es cuando viene la MAGIA. El proceso es sencillo compra a todos los jugadores comprendidos entre 160.000-170.000 € (a estos jugadores nunca les perderemos dinero) y solo hay que esperar a que suban un poco, cosa que hacen a menudo para ajustar el mercado, y venderlo.

*No olvidar que la "máquina" ofrece el precio sobre el precio fijado en el momento del cambio de mercado, así que si tu jugador sube no lo vendas , vuélvelo a poner hasta que el precio se estanque o te haga falta el dinero.

Cuando ya controles las bajas ligas puedes hacerlo con jugadores de más valor de mercado, ya que funciona igual, eso si, vale la pena hacerlo con jugadores a la alza, para prevenir futuras pérdidas.

Os aseguro que haciendo este tip a diario, el margen de beneficio y la ventaja que ganas es brutal. De nada chavalada.

El café con leche es como el café... pero con leche.



Últimos comentarios

No hay comentarios por el momento

Partidos de la jornada