Publicidad

Publicidad
Publicidad

Publicidad
Publicidad AD

Cómo ganar dinero fácil y sin riesgo en Comunio

JOSé LUIS BLASCO ORTIZ 15
Experto fantasy
20/02/23 , 2 minutos lectura

Hoy vamos a hablar de cómo hacer dinero, como ganarle a la banca del Comunio fácil y con riesgo 0.

Cómo ganar dinero fácil y sin riesgo en Comunio

Buenas chavales, espero que estéis preparados para covertiros en pequeños brókers para desplumar al comunio.

Os voy a enseñar, adoctrinar, aleccionar, adiestrar e instruir con estos consejos que son fáciles y seguros.

¿Cuál es el truco?

- Para empezar todo jugador sabe que el mercado del comunio fluctúa a diario, es decir , el precio de los jugadores sufren una oscilación de su precio dependiendo de diversos factores.

- La segunda cosa que debemos saber es que el precio mínimo de un jugador es de 160.000, de ahí no baja, es su nivel máximo de devaluación.

- Y por último y no menos importante la "máquina" nos ofrece hasta el 5% del valor del jugador en cada oferta, ya sea a la alza o a la baja.

Y ahora es cuando viene la MAGIA. El proceso es sencillo compra a todos los jugadores comprendidos entre 160.000-170.000 € (a estos jugadores nunca les perderemos dinero) y solo hay que esperar a que suban un poco, cosa que hacen a menudo para ajustar el mercado, y venderlo.

*No olvidar que la "máquina" ofrece el precio sobre el precio fijado en el momento del cambio de mercado, así que si tu jugador sube no lo vendas , vuélvelo a poner hasta que el precio se estanque o te haga falta el dinero.

Cuando ya controles las bajas ligas puedes hacerlo con jugadores de más valor de mercado, ya que funciona igual, eso si, vale la pena hacerlo con jugadores a la alza, para prevenir futuras pérdidas.

Os aseguro que haciendo este "tip" a diario, el margen de beneficio y la ventaja que ganas es brutal. De nada chavalada.

Publicidad TM

Vendo a Masip?

Hace 1 mese

Hace 1 mese

Vender a Bryan Gil? (comprado por 3.2M)


15 votos
  • 40% Si
  • 60% No
Hace 1 mese

quien es mas recomendable esta jornada 23


14 votos
  • 29% llaramendi
  • 21% de galarreta
  • 50% kessié
Hace 1 mese

Quién es más recomendable en mixto:


22 votos
  • 55% Tchouameni
  • 45% Almeida
Hace 1 mese

de que manera efectuais las primas en vuestra comunidad?
algun consejo?
gracias


13 votos
  • 31% 100mil por punto
  • 23% 50mil por punto
  • 46% sin primas
Hace 1 mese

15.000

Hace 1 mese

Cual vende


23 votos
  • 39% André Almeida
  • 35% Zubeldia
  • 26% Le normand
Hace 1 mese

Este consejo es ridículo y más a estas alturas de temporada. En cualquier caso, el que hace valor de verdad y toma ventaja en este aspecto, no lo hace ganando de 10mil en 10 mil o 20mil en 20mil. Lo hace pillando un Jackson en 600 mil al principio y sacando 7 kilos, y casos similares...

Hace 1 mese

Confirmo,eso hice y voy primero.

Hace 1 mese

Cual vender?


54 votos
  • 54% Nico williams
  • 46% Alex baena
Hace 1 mese

Quien mejor


83 votos
  • 31% Nico Williams
  • 69% Alvaro García
Hace 1 mese

Poco ajustadas están las ligas de todos aquellos que critican este consejo… En la mía si quiero ganar tengo que hacer esto y mucho más! Pero claro en mi liga todos somos fanáticos no como las vuestras por lo que veo.

Hace 1 mese

Que os importa el dinero 300 mil mas 400 mil mas si el dinero y el valor de los jugadores da lo mismo si a estas alturas no tenéis ya equipo dais vergüenza en mi liga somos 14 y no queda ni un bueno libre y especulando con un presupuesto bajísimo al principio espabilar que queréis dar lecciones y no sabéis ni cómo funciona

Hace 1 mese
Ver más respuestas

Eso se hace como hice el viernes con Modric x ejemplo) pujando muy poco, ya ganándole más de 100.000 y mañana lo pongo en venta y si tengo suerte de que la máquina me ofrezca cerca del +5% le puedo ganar entre 400.000 y 600.000...y eso en 4 días. De nada!

Hace 1 mese

Jajajajajajajaja corrigiendo los acentos en un móvil era lo que faltaba por ver el chaval más tonto que e visto en mi vida

Hace 1 mese
Ver más respuestas

No ha dejado indiferente a nadie jajajajjaa

Hace 1 mese

Jajajajajajajaja de mal en peor vais....

Hace 1 mese

Hombre este tip puede ser interesante en Agosto o en las primeras jornadas.
Hoy el truco es comprar jugadores con tendencia positiva - precio subiendo - el Viernes por la noche (cuando ya puedes estar en negativo) y ponerlos a la venta el Miercoles o Jueves para sacarles rédito.

Hace 1 mese

Yo hago compras en corto de jugadores al alza y los vendo al cabo de 2 semanas cuando comienza a frenar la subida, siempre le ganas

Hace 1 mese
Ver más respuestas

Vaya mie*** de consejo, para ganar una miseria diaria... Se hace dinero con jugadores de gran valor, no por los que te den 10mil más de lo que costó.
Y encima se despide con un "de nada chavalada" como si hubiera descubierto américa... me da que o tiene 7 años o es su primera temporada en comunio...

Hace 1 mese

Primer año de comunio, si no ha usado el corrector diría que tiene lo menos 13 años

Hace 1 mese
Ver más respuestas
No he realizado ningún comentario
Publicidad HB

Partidos de la JORNADA

Artículos virales Comunio

Publicidad