Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad Comuniate y casas de apuestas: apuesta en fútbol fantasy

James regresará después del parón de selecciones

COMUNIATE 0
Experto fantasy
04 NOV 2019 / 2 MINUTOS LECTURA

Muchos managers nos han preguntado sobre la situación del jugador colombiano, cuando parecía que la ausencia de las últimas jornadas eran simplemente por paternidad, ha salido publicado en diversos medios que el jugador lleva tiempo con molestias.

55
Club de Fútbol
James Rodríguez James Rodríguez
910.000€ -
J32
-
J31
-
J30
-
J29
-
J28

MD
1 1

En concreto se detalla que James Rodríguez ha estado jugando con dolor todo el mes de octubre y que ha tenido que parar, para intentar solventar todas las molestias y que pueda jugar a plena capacidad.

Según informan desde el Real Madrid, se espera que en una semana esté en perfectas condiciones para volver a competir. Ha estado más de un mes entrenando bien en la ciudad deportiva pero sin sentirse al cien por cien en los partidos, jugando con molestias. Zidane ha sido el que ha decidido que el jugador no regrese hasta después del parón de selecciones.

James también ha salido en los medios estos últimos días por otro motivo, y es por la falta de profesionalidad y compañerismo que le han tachado por abandonar en varias ocasiones el Bernabeu antes del final de los partidos. Aunque el reglamento interno no sanciona este tipo de conductas, la verdad es que no ha sentado nada bien a Zidane y a sus compañeros. Puede ser la puntilla que necesite el técnico francés para volver a colocar a James en el final de la lista de los cambios... esperamos que la situación se arregle ya que James y el Real Madrid se necesita mutuamente, por lo menos hasta final de temporada.

Personalmente si queremos rendimiento a corto plazo, vendería al jugador y ficharía por ese dinero a un jugador como Rubén García, Orellana u Oscar Plano. En comunidades que esté todo el pescado vendido, aguantaría, ya que creo que James puede aportar cosas que no tiene a día de hoy en la plantilla madridista.

 


Recuerda seguirnos en nuestro canal de Whatsapp, para estar al día de toda la actualidad fantasy. UNIRSE AL CANAL


#Actualidad Real Madrid #GUIA FANTASY
Publicidad 250
No hay comentarios por el momento
No he realizado ningún comentario
Publicidad R

Partidos de la JORNADA