Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad Comuniate y casas de apuestas: apuesta en fútbol fantasy

Rodrygo irrumpe en el Madrid ¿recomendable a medio plazo?

RAFA RIVERA 0
Experto fantasy
07 NOV 2019 / 2 MINUTOS LECTURA

Rodrygo Goes está siendo una de las grandes sensaciones del Real Madrid desde su llegada hace tan solo unos meses. 

El brasileño de 18 años ha entrado con fuerza en los onces de Zinedine Zidane y ya empieza a estar por delante de muchos jugadores del primer equipo, incluido su compatriota Vinicius Jr, que con la llegada de Hazard, tiene más complicado jugar por la banda izquierda.

Zinedine Zidane no había repetido once esta temporada, doce partidos, doce alineaciones titulares diferentes. Hasta que frente el Leganés alineó el mismo equipo que se llevó la victoria en Turquía contra el Galatasaray. Una clara señal de que el técnico blanco parece haber dado con la tecla de su Real Madrid tras más de dos meses de competición.

En este supuesto once tipo destaca la presencia de Rodrygo, aprovechando la enésima lesión de Bale, que parece perder definitivamente la confianza del técnico francés. La consolidación de Rodrygo dependerá de él mismo y de como aproveche los minutos de los que está disfrutando.

Zidane está contando con Rodrygo y el Real Madrid está muy satisfecho con el rendimiento que está ofreciendo. El brasileño, con ficha del Castilla, llegó hace tan solo unos meses y parece que lleva años en LaLiga. Su debut con el conjunto blanco no pudo ser mejor (marcó en el primer balón que tocó) y ya ha jugado partidos importantes.

Actualizamos el artículo con el partidazo que hizo en el partido de Champions ante el Galatasaray, siendo Rodrygo sin lugar a dudas el gran protagonista, por su 3 goles y una asistencia. El Santiago Bernabeu enloqueció con la valentía del jugador brasileño.

Recomendación Fantasy

A pesar de este ascenso en el escalafón blanco, Rodrygo no tiene asegurada su titularidad al 100% y más teniendo en cuenta la política de rotaciones de Zidane. No obstante, en clave fantasy es un jugador más que recomendable, tanto por su proyección como por su precio, relativamente asequible y en vertiginoso ascenso (duplicado en los últimos 10 días).

 

 

 

 


Recuerda seguirnos en nuestro canal de Whatsapp, para estar al día de toda la actualidad fantasy. UNIRSE AL CANAL


#Actualidad Real Madrid #GUIA FANTASY
Publicidad 250
No hay comentarios por el momento
No he realizado ningún comentario
Publicidad R

Partidos de la JORNADA

Artículos virales

12 OCT 2020 @comuniate_com 
03 ABR 2024 @comuniate_com 
07 AGO 2020 @comuniate_com