Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad Comuniate y casas de apuestas: apuesta en fútbol fantasy

Felipe Monteiro irrumpe con fuerza en el Atlético

IGOR CHAMORRO 0
Experto fantasy
30 OCT 2019 / 2 MINUTOS LECTURA

Llegaba el pasado verano con buen cartel procedente del Oporto aunque partía como cuarto central del equipo colchonero.

El jugador de 30 años llegó al Atlético desde el Oporto el pasado verano. Al principio le costó entrar en los planes de Simeone, partiendo como suplente de Hermoso y Savic durante la pretemporada y disputando tan sólo un minuto contra el Leganés entre las cuatro primeras jornadas.

10
Club de Fútbol
Felipe Felipe
480.000€ -
J31
-
J30
-
J29
-
J28
-
J27

DF
0 0

Giménez es fijo y su baja la está supliendo Hermoso. La ausencia de Savic, prevista para tres semanas deja cinco partidos para Felipe de los cuales ya se han disputado tres en la Liga (Valencia, Athletic y Alavés) quedando el del próximo sábado frente al Sevilla y uno de la Liga de Campeones (Bayer Leverkusen), el equipo colchonero en estos cuatro partidos ha sacado dos empates y una victoria en liga y una victoria en Champios. El central brasileño está cogiendo la forma y creciendo mucho en el eje central de la defensa colchonera.

“Felipe está en un crecimiento enorme, me pone muy contento por él. Le costó mucho en la pretemporada integrarse en los trabajos de inicio y en los partidos amistosos. A partir de charlar con él y de él involucrarse y someterse a entregarse a trabajar, se ve lo que se ve”, aseguró Simeone.

Recomendación Fantasy

Felipe está alcanzando un buen estado de forma y es un central muy del estilo Simeone, contundente, expeditivo y con buen trato de balón. Savic está encadenando muchas lesiones desde hace un año y es ahí donde Felipe se puede hacer un sitio como compañero de Giménez. Ahora mismo recomendamos su fichaje y por supuesto no venderlo en caso de que lo tengamos en nuestro equipo. Rotará pero tendrá protagonismo y los números lo avalan 


Recuerda seguirnos en nuestro canal de Whatsapp, para estar al día de toda la actualidad fantasy. UNIRSE AL CANAL


#Actualidad Atlético de Madrid #GUIA FANTASY
Publicidad 250
No hay comentarios por el momento
No he realizado ningún comentario
Publicidad R

Partidos de la JORNADA