Rasca y pica: Análisis de los cronistas de la jornada 11 (19/20)

DAVID 0
Experto fantasy
29 OCT 2019 / 3 MINUTOS LECTURA

Jornada intersemanal, que significa muchas rotaciones, así que cuidado con esto, que es realmente difícil de predecir. Intentaremos, al menos, ayudar con la parte del cronista.

Alavés vs Atleti

Ninguno de los 2 está dejando las sensaciones de la temporada pasada. Puntúa Patricia cazón que viene de dar a todo su equipo 2 picas, está más simpática, así que no hay por qué evitar alinear aquí pero máximo 1 jugador por equipo. Como recomendaciones nos quedamos con Rubén Duarte, Aleix Vidal y Lucas Pérez de los locales y Oblak y Felipe de los visitantes.

Barça vs Valladolid

Estamos viendo a un Barça como el de estos años en los últimos partidos y parece haber olvidado Santi Giménez lo que pasó en las primeras jornadas. Si ganan son líderes provisionales y no suelen fallar en estas ocasiones. Recomendable todo lo que vista de azul y rojo, y dejamos a los de Ronaldo para otro día, aunque tampoco creo que vean demasiados negativos.

Real Sociedad vs Levante

Dinámicas totalmente opuestas para ambos equipos, claro favorito la Real, y nos quedamos con un par de los hombres de Imanol, a destacar los centrales, Mikel Merino, Oyarzabal, Ödegaard y Portu. Del Levante solo dando fiabilidad Aitor, no podemos alinear más granotas porque Roberto Ramajo dio algún negativo la semana pasada y la diferencia en los estados de forma entre equipos es grande en este momento de la temporada.

Valencia vs Sevilla

Difícil y duro partido se avecina, lo veo muy igualado y en el que se puede alinear porque está siendo Conrado Valle justo, tirando hacia generoso y la calidad de los jugadores de plantillas preparadas para competir en Europa. Del Valencia nos quedamos con Gayá, Parejo y Coquelin y del Sevilla con los laterales, Diego Carlos, Banega y Ocampos.

Athletic vs Espanyol

Han bajado mucho el nivel los de Garitano y salen reforzados los de Machín, que juegan su tercer partido seguido fuera de casa, contando Europa. No creo que sea demasiado recomendable alinear en este partido, porque Alfonso Herrán es bastante rácano y el Athletic suma 3 jornadas seguidas sin ganar. Evitamos a ser posible y si no, máximo 1 jugador de todo el partido.

Betis vs Celta

Rubí parece que tiene los días contados, por suerte para él se enfrenta a otro equipo que no acaba de carburar, porque calidad tiene. Nadie sobre el verde me da confianza y José Antonio Espina menos aún. No alinear nada en este partido a ser posible, como muchísimo 1 hombre entre los 2 equipos y solo si es clave.

Real Madrid vs Leganés

Capaces de lo peor y de lo mejor, en el Bernabéu el Lega les ha dado más de un susto, como aquella eliminación copera de hace un par de temporadas. Pero creemos que no hay color, y nunca mejor dicho, porque los blancos son bastante superiores. En el tema de alinear, no es necesario evitar jugadores porque Luis Nieto no castiga a los rivales apenas (al Madrid sí en caso de no conseguir ganar) y alinearía máximo 2 locales y máximo 1 visitante. Nos quedamos con Carvajal, Casemiro, Fede, Kroos y Benzemà. Del Lega, Bustinza, Óscar (canterano y cedido por el Madrid) y Braithwaite.

Eibar vs Villarreal

Dinámicas muy distintas se encuentran el jueves en Ipurúa, no acabo de fiarme de alinear varios groguets, porque el estadio no es fácil y Ander Curiel tampoco. Cronista difícil de predecir pero que no suele regalar demasiadas picas, excepto a alguno de sus jugadores fetiche como Ramis, Orellana, Inui o Pedro León. De los visitantes no pasaría de 1-2 hombres entre Anguissa, Cazorla, Gerard y Ekambi.

Mallorca vs Osasuna

Bastante rácano Marc Bernad, no lo parecía tanto en Girona, cierto es que se veía más fútbol, pero en Mallorca no le tiembla si tiene que dar malas puntuaciones. Máximo 1 jugador de todo el partido y mejor si es visitante, en gran momento Aridane, laterales, Rubén García y Roberto Torres.

Getafe vs Granada

Difícil y luchado partido esperamos para ambos, 2 derrotas seguidas del Getafe, que vuelve a su fortín. Aún así, equipos haciendo las cosas muy bien, así que podemos confiar en ellos, y más si está el cronista del Geta por medio, que no suele dar negativos. Nos gustan Cabrera, Arambarri y Mata de los azulones, y Domingos Duarte, Azeez y Machís de los nazaríes, máximo 1 visitante.

Recuerda seguirnos en nuestro canal de Whatsapp, para estar al día de toda la actualidad fantasy. UNIRSE AL CANAL

#RASCA Y PICA