Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad Comuniate y casas de apuestas: apuesta en fútbol fantasy

Lo último que ha hecho James Rodríguez por el Real Madrid

COMUNIATE 0
Experto fantasy
07 OCT 2019 / 2 MINUTOS LECTURA

El jugador colombiano sí cree en la causa y está dispuesto a hacer todo el esfuerzo posible para triunfar en el equipo blanco, te contamos su ultima decisión, que ha hecho que toda la afición madridista esté con el colombiano.

James Rodríguez no viajará con su selección en este parón de selecciones y se quedará en Madrid entrenando para ganarse la confianza de su entrenador Zidane. El jugador cafetero sabe que no ha sido fácil el tener de nuevo una oportunidad y no está dispuesto a dejar pasar este tren, quizás el último que tenga de triunfar en el Real Madrid.

La decisión de no viajar, las solicitó James al seleccionador de Colombia, Carlos Queiroz y este último consciente de la importancia del jugador ha accedido.

Esta jornada, ante el Granada, James logró el gol de la tranquilidad y enloqueció al Bernabeu, no por el gol en sí, sino por su entrega y trabajo en lo que llevamos de temporada.

Recomendación fantasy

Acciones como estas, son las que hacen que un jugador tenga minutos en un puesto con tanta competencia. La irrupción de Fede Valverde y la recuperación de Isco y Modric, harán que James tenga complicado jugar todas las jornadas, pero aun así vemos recomendable su fichaje, porque como hemos dicho anteriormente vemos muy enchufado al colombiano y con plena sintonía con el Santiago Bernabeu.


Recuerda seguirnos en nuestro canal de Whatsapp, para estar al día de toda la actualidad fantasy. UNIRSE AL CANAL


#Actualidad Real Madrid #GUIA FANTASY
Publicidad 250
No hay comentarios por el momento
No he realizado ningún comentario
Publicidad R

Partidos de la JORNADA

Artículos virales

15 FEB 2024 Comuniate 
29 AGO 2021 @Txente_Blasco