Alineación y plantilla del AlavésAlineación y plantilla del AthleticAlineación y plantilla del AtléticoAlineación y plantilla del BarcelonaAlineación y plantilla del BetisAlineación y plantilla del CeltaAlineación y plantilla del EibarAlineación y plantilla del EspanyolAlineación y plantilla del GetafeAlineación y plantilla del GranadaAlineación y plantilla del LeganésAlineación y plantilla del LevanteAlineación y plantilla del MallorcaAlineación y plantilla del OsasunaAlineación y plantilla del Real MadridAlineación y plantilla del Real SociedadAlineación y plantilla del SevillaAlineación y plantilla del ValenciaAlineación y plantilla del ValladolidAlineación y plantilla del Villarreal

Jason se adueña del carril derecho del Getafe

Jason Remeseiro fue una de las ultimas incorporaciones del mercado de verano, junto con Timor y Kenedy. Pues bien, ha sido el fichaje a última hora que mejor se ha adaptado a lo que Bordalás le pide.

Jason se adueña del carril derecho del Getafe

Jason lo está jugando practicamente todo con el Getafe, y su rendimiento en la Liga está siendo muy positivo. Lleva tan solo un tanto anotado, pero su participación e influencia en el ataque azulón hacen de Jason un jugador muy recomendable para lo que resta de campaña. Es cierto que veremos bastantes rotaciones a lo largo del curso pero, creemos que Jason, si mantiene el nivel mostrado hasta el momento, puede ser uno de los jugadores que acumule más minutos en el equipo de Bordalás.

Otro de los factores que influyen en su confianza es la gran competencia que hay para ese puesto, ya que el entrenador dispone de tres jugadores que podrían desempeñar esa misma función, como lo son Portillo o Fajr, o incluso retrasar a uno de los delanteros a una banda. Esto demuestra que el mérito de Jason es mayor y que Bordalás confía plenamente en él.

Su bajo precio hacen que se transforme directamente en un jugador muy recomendado para nuestros equipos. 

Artículos relacionados

X