Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad Comuniate y casas de apuestas: apuesta en fútbol fantasy

El extraño caso de Rony Lopes, ¿qué hacemos con él?

COMUNIATE 0
Experto fantasy
17 SEP 2019 / 2 MINUTOS LECTURA

Ha sido uno de los fichajes más caros del Sevilla, procedente del Mónaco por 20 millones de euros, apenas ha tenido 11 minutos en todo lo que llevamos de temporada. ¿Qué está pasando con el jugador portugués?

Se había creado mucha expectación con el fichaje, ya que Rony vino como uno de los fichajes más mediaticos para esta temporada en la Liga Santander. Un joven jugador, con mucho futuro, cuya facilidad para el gol había encandilado a media Europa, sobre todo hace dos temporadas.

No era fácil encontrar un recambio a Pablo Sarabia, pero el Sánchez Pizjuán había visto en el jugador portugués el crack que necesitaban. Hasta el momento no está teniendo los minutos necesarios para demostrar su valía, no sabemos si es un mal estado de forma, o un encontronazo con el técnico Lopetegui, lo que parece claro es que los managers en fantasy se están cansando de la situación y casi nadie lo está aguantando en sus plantillas.

En algunos medios sevillistas, justifican su falta de minutos por los plazos en los que se realizó su fichaje. Rony firmó a finales de agosto, siendo uno de los últimos en ponerse a las órdenes de Julen, el portugués también ha reconocido que la intensidad de entrenamientos y juego del Sevilla tiene poco que ver con la que acostumbraba a tener en su anterior equipo, por lo que coge fuerza la hipótesis de que el jugador no está fino.

El Sevilla no estará dispuesto a fracasar una temporada más en su fichaje estrella, como ya pasó con Muriel o Promes, que no pudieron con la etiqueta de jugadores estrellas y por tanto van con pies de plomos con Rony Lopes.

¿Qué recomendamos en fantasy?

La inversión del Sevilla en el jugador ha sido grandísima, por tanto no vemos factible que el jugador siga sin minutos esta temporada, por el valor que tiene (2.600.000€ en Comunio) recomendamos aguantarlo a los pocos que aún lo tienen y ficharlo (si se consigue por poco más de su valor) . Rony es bueno, muy bueno y conforme haga dos partidos decentes, su valor se multiplicará sin duda.


Recuerda seguirnos en nuestro canal de Whatsapp, para estar al día de toda la actualidad fantasy. UNIRSE AL CANAL


#Actualidad Sevilla #GUIA FANTASY
Publicidad 250
No hay comentarios por el momento
No he realizado ningún comentario
Publicidad R

Partidos de la JORNADA