Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad Comuniate y casas de apuestas: apuesta en fútbol fantasy

Jason, Kenedy y Timor, los nuevos tratarán de hacerse un hueco

ALEJANDRO PEREIRA 0
Experto fantasy
11 SEP 2019 / 2 MINUTOS LECTURA

Los tres últimos fichajes de ultima hora del Getafe desataron las dudas en muchos managers. Ya no va a ser tan fácil hacer una predición de una posible alineación del Getafe ya que cuentan con diversos jugadores para un mismo puesto.

Tanto Jason como Kenedy son jugadores de banda que aumentaran la competencia de esos puestos, en los que el Getafe ya cuenta con Fajr, Portillo, Cucurella y el lesionado Amath. Veremos como gestiona Bordalás su plantilla y como actúa en cuanto empiece la competicion europea y se vea obligado a rotar. 

Por lo tanto, queda una plantilla muy dinámica, donde, si todos están a su mejor nivel podríamos ver una cantidad abundante de diferentes onces planteados por el entrenador. Tanto Jason como Kenedy tendrán que adaptar su juego al estilo de Bordalás, creemos que ambos contaran con grandes oportunidades en ambas bandas. Jason es un jugador mas propenso a caer al centro del campo mientras que Kenedy es un jugador que vive muy cerca de la línea de la banda. Ambos son jugadores con un gran desborde y velocidad, pero creemos que el que aportará mas equilibrio al equipo es Jason.

En cuanto a la situación de Timor vemos que lo va a tener mas sencillo para contar con minutos en la plantilla ya que la carga de minutos de Maksimovic  y Arambarri va a ser elevada y necesitaran varios relevos a lo largo de la temporada.

En resumen, habrá que ver como se desarrollan los partidos pero creemos que Jason contará con un papel mas fundamental mientras que Kenedy podría quedarse mas reservado como un jugador revulsivo para esos partidos que se atascan. Timor contará con un papel mas protagonista. Recomendamos que se vaya con cautela a la hora de fichar a estos jugadores ya que no sabemos lo que puede tener Bordalás en mente.


Recuerda seguirnos en nuestro canal de Whatsapp, para estar al día de toda la actualidad fantasy. UNIRSE AL CANAL


#Actualidad Getafe #GUIA FANTASY
Publicidad 250
No hay comentarios por el momento
No he realizado ningún comentario
Publicidad R

Partidos de la JORNADA