Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad Comuniate y casas de apuestas: apuesta en fútbol fantasy

Illarramendi lesionado, 2 meses fuera

DAVID 0
Experto fantasy
01 SEP 2019 / 2 MINUTOS LECTURA

Se confirman los peores presagios para los aficionados al fútbol y a la Real Sociedad, Imanol Alguacil no podrá contar con su timón durante un largo tiempo.

Un inoportuno resbalón en el minuto 34 haría que el "4" de los txuri-urdin tuviera que ser sustituido al caerle encima Unai López.

Una cerrada ovación en el nuevo San Mamés, gesto equivalente al tamaño de esta afición, acompañaría a Illarra y sus gestos de dolor en la camilla hasta el banquillo de su equipo. Las cámaras le enfocaron y se pudo ver cómo se ponía hielo, esperando sus aficionados una noticia no tan dolorosa para la Real.

Tras la realización de pruebas médicas se ha confirmado hace unos minutos la peor noticia posible, quedando en segundo plano el horrible partido del equipo, una rotura de peroné del futbolista de Mutriku, que le mantendrá alejado de los terrenos de juego al menos 2 meses, perdiéndose mínimo un cuarto de la competición doméstica.

Recomendación fantasy

No queda otra que vender a Illarra lo más rápido posible, ya que su valor va a decaer estos días. Con Mikel Merino fijo, el jugador con las características más similares a Illarramendi es Zubeldia, que está actuando de central, a gran nivel dicho sea de paso.

Apostamos por Zubeldia como titular en la medular, dejando su sitio en el eje de la zaga a Aritz Elustondo o Le Normand, siendo muy recomendable hacerse con estos 3 hombres, cuyo precio es realmente bajo. También podrían ganar minutos jugadores con un rol secundario como Zurutuza, y los jóvenes Barrenetxea y Guevara, pero no dejan de seguir siendo parches.


Recuerda seguirnos en nuestro canal de Whatsapp, para estar al día de toda la actualidad fantasy. UNIRSE AL CANAL


#Actualidad Real Sociedad #GUIA FANTASY
Publicidad 250
No hay comentarios por el momento
No he realizado ningún comentario
Publicidad R

Partidos de la JORNADA