Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad Comuniate y casas de apuestas: apuesta en fútbol fantasy

Lesión de Baptistao. ¿Falete al rescate?

COMUNIATE 0
Experto fantasy
23 NOV 2017 / 2 MINUTOS LECTURA

Leo Baptistao estará de dos a tres semanas de baja tras la lesión muscular en el cuádriceps de la pierna izquierda que sufrió la pasada jornada ante el Valencia. Sergio García asume galones en el ataque blanquiazul.

Tras las pruebas se ha detectado que las molestias que sufrió el brasileño en el minuto 15 del último partido no revisten demasiada gravedad, y sólo estará de 15 a 20 días fuera de los terrenos de juego. En este contexto, surge la duda de si venderle o no. Si bien es cierto que no está teniendo los registros goleadores del pasado año, ni tanto protagonismo en el ataque perico debido al cambio de posición que ha sufrido, dejando de ser segundo punta junto a Gerard Moreno para pasar a la banda derecha, está claro que es un jugador importantísimo para este equipo.

Consideramos que en este momento son más recomendables en nuestros Fantasy jugadores como Gerard Moreno, Piatti e incluso Sergio García, que se ha hecho un hueco en el 11 en detrimento de Jurado. 

Ante la baja de Leo habrá que ver si Quique sigue apostando por la dupla atacante Sergio - Gerard con Jurado en la derecha, o introduce otras variables más improbables como Hernán Pérez, el canterano Melendo o un "trivote" en el medio campo. En cualquier caso, la visita de un Getafe en alza va a ser una gran prueba para calibrar si este Espanyol quiere mirar hacia arriba e ir escalando puestos en la claificación, o se queda más cerca del descenso que de los puestos europeos.

Gran parte de las opciones pericas pasan por las botas de Sergio García. Está claro que los años no pasan en balde, y ya no tiene la velocidad y frescura de antañao, pero la pasada jornada contra el Valencia ya demostró que puede aportar muchas cosas al ataque españolista, y que se complementa a las mil maravillas con Gerard Moreno. Movilidad, desmarque, pase entre líneas y oficio son las credenciales de "Falete".  


Recuerda seguirnos en nuestro canal de Whatsapp, para estar al día de toda la actualidad fantasy. UNIRSE AL CANAL


#Actualidad Espanyol #GUIA FANTASY
Publicidad 250
No hay comentarios por el momento
No he realizado ningún comentario
Publicidad R

Partidos de la JORNADA