Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad Comuniate y casas de apuestas: apuesta en fútbol fantasy

Radoja llega al Levante UD

@COMUNIATE_LUD 0
Experto fantasy
22 AGO 2019 / 2 MINUTOS LECTURA

Por fin se cerró uno de los culebrones del verano. Nemanja Radoja llega al Levante tras quedar libre, y tras haber estado mas de temporada y media en la grada al no haber querido renovar con su anterior club, el RC Celta de Vigo.

El mediocentro defensivo, serbio y de 1'86 cm de estatura, lleva desde la campaña 2017/18 sin disputar minutos de competición, donde jugó 26 partidos (11 de ellos como titular), tuvo una media de 6,61 en SofaScore, con estadísticas de 0,4 intervenciones por partido y 0,7 entradas por partido, sin cometer ningún error que acabara en gol ni penalti.

Consejo Fantasy

Lo lógico es que ahora mismo a Radoja le cueste entrar en el XI. Físicamente hablan que esta mas que preparado, porque a pesar de no haber disputado ningún partido oficial desde la 2017/18, el jugador siguió entrenando con el Celta a pleno ritmo, y la duda que podríamos tener es su nivel de alta competición.

Ahora mismo esta a precio mínimo, y fue un jugador TOP de la liga en su posición. Si esta al mismo nivel que el RC Celta de Vigo, Radoja va a a ser un jugador clave en el Levante. Es una posición que lleva necesitando estabilidad desde la vuelta a primera, y aunque Vukcevic lo ha mejorado, no ha sido todo lo que se esperaba.

Así que pensamos, que si tenéis paciencia, Radoja SE CONVERTIRÁ EN UNA GRAN OPCIÓN DE AQUÍ A UNAS CUANTAS SEMANAS. Quizás su estado físico sea mejor de que lo se piensa, y entre en los Planes de Paco Lopez mucho antes de lo esperado


Recuerda seguirnos en nuestro canal de Whatsapp, para estar al día de toda la actualidad fantasy. UNIRSE AL CANAL


#Actualidad Levante #GUIA FANTASY
Publicidad 250
No hay comentarios por el momento
No he realizado ningún comentario
Publicidad R

Partidos de la JORNADA