Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad Comuniate y casas de apuestas: apuesta en fútbol fantasy

Neymar Jr. , yo no le espero en mi fantasy

J. R. 0
Experto fantasy
14 AGO 2019 / 4 MINUTOS LECTURA

Estos días, semanas y meses se habla mucho de Neymar, de su vuelta a Laliga, y el bombardeo constante de la prensa con noticias de que si y noticias de que no.

Se habla mucho de Neymar y su salida del PSG y su llegada a algún equipo de nuestra liga, todo son noticias contradictorias, y especulaciones, a mi modo de ver todo esto es puro teatro, es posible que me equivoque, pero si nos agarramos a los datos, pintan bastos para que todo ello se dé.

Para empezar, diré que muy pocos equipos en el mundo pueden hacer efectiva esta operación, olvidemos el mercado chino que bien porque nunca iría allí Neymar y porque las nuevas normas del fútbol chino hacen inviable esta operación, amen de que el mercado allí ya esta cerrado. Fútbol inglés, quizá alguno podría acometer ese fichaje, pero con el cierre de mercado, otra puerta que esta cerrada. Y ¿que nos queda o quien nos queda? Con los dedos de una mano se pueden contar esos equipos y nos sobran dedos.

Bayern de Munich

Karl-Heinz Rummenigge, CEO del equipo alemán , ya dijo que los sueldos que se pagan hoy en día son un disparate y que ellos jamás harían tales inversiones en cuanto a salarios se refiere, por lo tanto, uno que se borra, y otra puerta que se cierra.

Real Madrid

Mucha inversión en un jugador que no necesita y que con la llegada de Hazard estaría cubierto el flanco izquierdo del ataque madridista, no es petición de Zidane ni lo que en estos momentos demanda futbolísticamente el equipo blanco. Esto en cuanto a lo futbolístico, pero se añaden más factores, como la brecha salarial que supondría, recordemos que Neymar cobra cerca de 37 millones netos, una cantidad que jamás contemplo el Real Madrid para quien fuera su estrella pasada Cristiano Ronaldo, y que haría del vestuario un auténtico polvorín, la afición en su gran mayoría tampoco estaría entusiasmada en su fichaje , muchas lesiones en los últimos dos años y para más inri, ocuparía plaza de extracomunitario, problema añadido a todo ello, por lo que la rumorología parece que va mas encaminada a ”meter el dedo en el ojo” a su rival de la ciudad condal que a un interés real por hacerse con sus servicios.

Barcelona

Parece el mejor colocado según la prensa, pero huele a teatro, PSG no quiere vender de saldo a Neymar, el Barcelona no tiene cash para afrontar la operación, y quiere abaratar con jugadores, pero es muy complicado, como digo huela a teatro, teatro de la junta directiva que tiene que hacer creer al vestuario que lo intenta, ya que es petición del núcleo duro, Messi, Suarez, Piqué… así podrá decir que lo ha intentado pero ha sido imposible, y no echarse a dicho núcleo en contra.

Habría que añadir a los equipos españoles el problema de la Agencia Tributaria, que esta deseando que Neymar vuelva para poder trincarle los casi 35 millones que debe por las simulaciones de contratos cuando ficho por el Barcelona y que le serian embragados en cuanto firmara con cualquier club, y estamos hablando de un año de ficha, ¿iba Neymar a tragar con jugar un año sin percibir ni un duro? Si lo tienen que pagar los clubes a modo de guiño, la operación seria un sobrecoste que dudo mucho que estén dispuestos a asumir, por lo que mi pensamiento es que la puerta de Laliga la tiene cerrada.

Juventus

Y ¿quién queda? Pues el único que podría afrontar dicha operación y pagar esa ficha seria la Juventus, metiendo a Dybala en la operación y algún jugador más y contando con que el sistema fiscal allí en Italia cambio y para los futbolistas en un chollo, puesto que solo tributan el 30% de lo que cobran, por lo que haría un destino apetecible para el brasileño, recordemos que en España por ejemplo se paga el 51% al fisco. Aun así, se antoja complicada la operación, la gran duda es que es eso o nada, y no se yo si PSG estaría por la labor de quedarse al jugador después de que la afición parisina ya se manifestó en el primer partido y esta claro que no le quieren, situación muy difícil para Neymar.

Estos son los detalles y datos del culebrón Neymar, lo que yo llamo teatro quizá en unos días de una vuelta todo y finalmente se haga la operación con cualquier equipo de estos, pero tengo mis mas que serias dudas.

Yo personalmente, no le esperaría para mi equipo fantasy.


Recuerda seguirnos en nuestro canal de Whatsapp, para estar al día de toda la actualidad fantasy. UNIRSE AL CANAL


#GUIA FANTASY
Publicidad 250
No hay comentarios por el momento
No he realizado ningún comentario
Publicidad R

Partidos de la JORNADA