Alineación y plantilla del AlavésAlineación y plantilla del AthleticAlineación y plantilla del AtléticoAlineación y plantilla del BarcelonaAlineación y plantilla del BetisAlineación y plantilla del CeltaAlineación y plantilla del EibarAlineación y plantilla del EspanyolAlineación y plantilla del GetafeAlineación y plantilla del GranadaAlineación y plantilla del LeganésAlineación y plantilla del LevanteAlineación y plantilla del MallorcaAlineación y plantilla del OsasunaAlineación y plantilla del Real MadridAlineación y plantilla del Real SociedadAlineación y plantilla del SevillaAlineación y plantilla del ValenciaAlineación y plantilla del ValladolidAlineación y plantilla del Villarreal
08/08/19 @comuniate_com

Los centrocampistas más rematadores de la Liga Santander

Después de la buena aceptación del articulo de los defensas más rematadores, vamos a analizar ahora a los centrocampistas, se toma como referencia su posición en SofaScore, esperamos que os sea de utilidad. Se ha quitado de la lista a Pablo Sarabia, ya que ha abandonado la Liga Santander (estaba en segundo lugar).

Los centrocampistas más rematadores de la Liga Santander

Fabian Orellana

63 tiros, 25 a puerta, 3 goles

La temporada pasada se esperaba más de él, sin embargo es un jugador que no le hace falta presentaciones. Viejo rockero de la liga española, Orellana tiene reservado un hueco en el once titular de Mendilibar y hemos podido ver cómo ha ocupado ambas bandas e incluso de falso 9, por eso estas cifras tan ofensivas, sin duda un jugador a tener en cuenta.

 

Raúl García

62 tiros, 35 a puerta, 9 goles

Más que un medio, ya se considera un delantero, debido a las necesidades del equipo. Pilar fundamental de Garitano y de lo que es el Athletic. Se postula como titular indiscutible y aunque aparece como centrocampista, bien es cierto que más de una vez actúa como delantero. Mucha llegada, garra y gol.

 

Mikel Oyarzabal

50 tiros, 28 a puerta, 13 goles

Uno de los jugadores jóvenes con más presente y futuro de toda España, campeón de Europa Sub-21 e internacional absoluto. Con el 10 a la espalda, Mikel garantiza más de 10 goles por campaña, si atendemos a los números su efectividad es buena, muy buena.

 

Enis Bardhi

50 tiros, 18 a puerta, 3 goles

La temporada pasada ya dejo claro que no solo es un gran lanzador de faltas. Ha crecido una barbaridad como futbolista y se ha desempeñado en defensa a gran nivel. Poca efectividad la temporada pasada, seguro que esta dará un paso adelante.

 

Coutinho

47 tiros, 32 a puerta, 5 goles

El jugador brasileño está mas fuera que dentro del equipo culé, a pesar de estar en esta lista, la temporada pasada fue mala, muy mala, ya no sólo por sus números, sino por todo lo que se esperaba del jugador. Una pena, porque muchos managers confiábamos en el jugador.

 

Brais Méndez

47 tiros, 26 a puerta, 6 goles

Su calidad lo ha hecho debutar con la absoluta y ser una de las grandes apuestas de futuro del Celta. Uno de los jugadores más recomendables esta temporada, ojo con Brais, porque ya lo está rompiendo en esta pretemporada, parece que la progresión del joven jugador gallego no tiene techo.

X