Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad Comuniate y casas de apuestas: apuesta en fútbol fantasy

Duelos Fantasy | LENGLET vs UMTITI.

BORJA 0
Experto fantasy
04 AGO 2019 / 2 MINUTOS LECTURA

Una de las dudas que se le plantean a muchos managers fantasy es quién será el encargado de acompañar a Gerard Piqué en el eje de la zaga culé. Desde aquí nos mojamos y os dejamos las claves para ocupar tan preciado puesto.

Salvo sorpresa Clement Lenglet será quien parta de inicio en el eje de la zaga blaugrana, relegando a su compatriota Sam Umtiti a un segundo escalafón. Para llegar a esta conclusión nos basamos en el gran nivel mostrado por el ex-sevillista la pasada campaña, donde aprovechó la lesión de Umtiti para ser un fijo en el once de Valverde. Eso sí, a lo largo del año, y en un club que disputa las tres competiciones, hay muchos partidos y, por tanto, oportunidades para todos. Hagamos un breve análisis de la situación -actual- de cada jugador y que podemos esperar de cada uno.

CLEMENT LENGLET

En principio será el central titular durante las primeras jornadas ligueras. Su valor de mercado, rondando los 4M, hace de él un jugador muy aprovechable a pesar de las existentes dudas. En los 23 encuentros que llegó a disputar promedió 4,5 puntos, cifra muy similar a la de su otro compañero.

SAM UMTITI

La pasada temporada para el campeón del mundo galo fue un auténtico calvario, una lesión en la rodilla lo lastró durante todo el año. A pesar de ello disputó 14 encuentros en los que promedió 4,4 puntos. Actualmente su valor de mercado es bajo, inferior a los 3M, lo que le convierte en una más que posible buena especulación de cara a que avance la liga.

RECOMENDACIÓN FANTASY.

En principio será Clement Lenglet quién acompañe a Piqué en la defensa blaugrana a pesar de la dura competencia que supondrá Umtiti. La opción de ir a por Lenglet se basa en no subrepujar por el jugador, ya que de perder la titularidad o alternarla su valor de mercado experimentará bajones. La mejor opción, si en tu comunidad no hay primas o crees ser un buen especulador, sería ir a por Sam Umtiti ya que en cuanto dispute varios encuentros como titular su valor de mercado se inflará.


Recuerda seguirnos en nuestro canal de Whatsapp, para estar al día de toda la actualidad fantasy. UNIRSE AL CANAL


#Actualidad Barcelona #GUIA FANTASY
Publicidad 250
No hay comentarios por el momento
No he realizado ningún comentario
Publicidad R

Partidos de la JORNADA