Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad Comuniate y casas de apuestas: apuesta en fútbol fantasy

Chimy Ávila. ¿Qué podemos esperar de él como titular en Futmondo stats?

EDUARD MONDO&LIRONDO 0
Experto fantasy
25 JUL 2019 / 2 MINUTOS LECTURA

Osasuna ha fichado este verano al argentino, procediente de San Lorenzo, por 2'7 millones de euros más 600.000 en variables. Semejante inversión lo situa como titular en la media, acompañando a Roberto Torres y Rubén Garciá, por el flanco izquierdo. La temporada pasada acabó en un gran estado de forma, pero no fue suficiente para rescatar al Huesca del pozo del descenso.

Dos cualidades definen al argentino, su movilidad y su obsesión de cara a puerta.

Es un jugador que se mueve por todo el frente del ataque intercambiando posiciones con sus compañeros y al que no se le caen los anillos por ayudar en la recuperación de balones, cosa que también conlleva tarjetas amarillas (10 la pasada temporada).

Siempre tiene la caña a punto, desde cualquier distancia. Tiene entre ceja y ceja la portería rival, cosa que comporta un buen número de goles (10 la pasada temporada) y tiros a puerta, pero que le penaliza en la estadística de asistencias. Diríamos que un jugador del estilo Juan Palomo, yo me lo guiso, yo me lo como.

Tras una temporada en segunda en que acostumbraba a ser el hombre que entraba desde el banquillo para revolucionar el partido, le costó toda una vuelta revertir esa situación la temporada del ascenso de los oscenses a primera. En la primera vuelta de la temporada del Huesca apenas dispuso de tres titularidades seguidas, poco margen para demostrar todas sus cualidades.

En la segunda vuelta la cosa cambió. Allá por la jornada 22, en el Huesca 4 Valladolid 0, marcó el gol que cerraba el marcador saliendo del banquillo. Desde esa jornada solo fue suplente un partido, con gol incluido, y se perdió una jornada por sanción. En esos 15 partidos sumó un total de 124 puntos con una media de 8,26.

Si extrapolamos todos los partidos como titular la temporada pasada, 20, su media hubiese sido de 7,2 sumando 144 puntos. Una buena media para un jugador de valor escaso en Futmondo stats tanto en modo clásico como en modo social, que ya ha probado las mieles de la categoría más exigente del fútbol español.

 


Recuerda seguirnos en nuestro canal de Whatsapp, para estar al día de toda la actualidad fantasy. UNIRSE AL CANAL


#Actualidad Osasuna #GUIA FANTASY
Publicidad 250
No hay comentarios por el momento
No he realizado ningún comentario
Publicidad R

Partidos de la JORNADA