Alineación y plantilla del Alavés 2018/19Alineación y plantilla del Athletic 2018/19Alineación y plantilla del Atlético 2018/19Alineación y plantilla del Barcelona 2018/19Alineación y plantilla del Betis 2018/19Alineación y plantilla del Celta 2018/19Alineación y plantilla del Eibar 2018/19Alineación y plantilla del Espanyol 2018/19Alineación y plantilla del Getafe 2018/19Alineación y plantilla del Granada 2018/19Alineación y plantilla del Leganés 2018/19Alineación y plantilla del Levante 2018/19Alineación y plantilla del Mallorca 2018/19Alineación y plantilla del Osasuna 2018/19Alineación y plantilla del Real Madrid 2018/19Alineación y plantilla del Real Sociedad 2018/19Alineación y plantilla del Sevilla 2018/19Alineación y plantilla del Valencia 2018/19Alineación y plantilla del Valladolid 2018/19Alineación y plantilla del Villarreal 2018/19
17/07/19 @comuniate_com

El Real Valladolid de Ronaldo busca refuerzos en el Bernabéu

Los de Sergio González no quieren vivir un final de temporada parecido al del año pasado y por eso pretenden confeccionar una plantilla de garantías para poder lograr la permanencia antes de pasar apuros.

El Real Valladolid de Ronaldo busca refuerzos en el Bernabéu

La escuadra presidida por Ronaldo se encuentra en estos momentos en su gira americana, donde, por el momento, lograron en su primer partido un empate a 1 contra San José Earthqakes. Por el momento, el equipo se ha reforzado, pero en el ambiente flota quizá que faltan algunos refuerzos importantes.

Los pucelanos no quieren pasar apuros

La necesidad de ir aumentando el nivel de la plantilla es imperiosa para que el final de liga no sea tan apretado como en el pasado curso, donde, aunque se salvaron en la penúltima jornada, los últimos partidos fueron no aptos para el corazón.

Ya se ha “pescado” en la casa Blanca

Se piensa en el Real Madrid como un posible socio para los refuerzos de más nombre, pero el caso es que el canterano del Castilla, De Frutos, ya llegó hace unas semanas, un centrocampista del gusto de la secretaría técnica, que desde la banda quiere poner mordiente y calidad para los blanquivioletas. Una cesión sin opción de compra.

Baptista, nuevo fichaje para el banquillo en la cantera

Aunque desde el primer momento se pensaba que la llegada de Ronaldo iba a traer muchos brasileños, lo cierto es que, por el momento, solo ha llegado otro ex jugador brasileño y compañero suyo en el Real Madrid y en la selección, Julio Baptista.

El ex jugador de Real Madrid o Sevilla no hace mucho que dejó el fútbol y hace unos meses vimos cómo se unía para ser la imagen de Betsson, la famosa casa de apuestas y parecía irle muy bien en su faceta empresarial. Las buenas opiniones sobre Betsson en la red por los usuarios y una gran campaña publicitaria hicieron que volviera a aparecer en los medios, amén del famoso “Hulio” protagonizado por él y Joaquín. Ahora le veremos entrenando al Real Valladolid Juvenil “B”.

Vinicius Jr, el objetivo

Por desgracia para los blanquivioletas, ni Ronaldo ni Baptista pueden vestirse de corto para jugar en el equipo, pero eso no quiere decir que desde el club de la Avenida del Mundial 82 se renuncie a contar con una gran estrella brasileira, Vinicius Jr.

Por el momento, Zidane, mantiene en la plantilla a Vinicius que está haciendo la pretemporada con el Real Madrid. Lo cierto es que el jugador, pese a su calidad y atrevimiento demostrados, no ha terminado de contar con la total confianza de Zidane, por lo que los equipos buscan poder hacerse con sus servicios.

Sin duda alguna, el Real Madrid está siendo de los destacados en este mercado de fichajes. La poca confianza la podemos cifrar en que desde que llegó Zidane al banquillo blanco, solo se pudo ver contra el Villarreal y Real Sociedad, así como los 90 minutos contra el Betis en el último partido de la jornada, algo que evidencia que no es uno de sus jugadores favoritos.

Ronaldo, como presidente y máximo accionista del Real Valladolid solicitó de nuevo este verano al Real Madrid la cesión de Vinicius Jr, en caso de que cuando acabe la pretemporada o en el trascurso de la misma, no cuente el jugador para su entrenador. Recordemos que ya lo intentó ‘O Fenómeno’ en el mercado invernal sin éxito.

El caso es que, para el club presidido por Florentino Pérez, la cesión de este jugador o de Rodrigo, otro de los pretendidos también por Ronaldo, sería una opción bastante útil, puesto que el futbolista podría tener esos minutos que necesita para su crecimiento y que parece complicado que vaya a tener a lo largo de esta próxima temporada.

Desde la capital castellana, consideran que, aunque en la zona delantera el club ya tiene la parcela cerrada en cuanto a nombres, un refuerzo de tal calibre sería un salto adelante en calidad, por lo que dejarán abierta esta posibilidad por pequeña que sea.

Otros puestos donde los blanquivioletas necesitan refuerzos como un segundo portero, un lateral defensivo o un medio creativo, hacen que tampoco sea descartables más peticiones de cesión, pero por el momento, Vinicius es el que ha sonado con más fuerza, para un equipo que quiera asentarse en primera división y disfrutar con mayor tranquilidad de la competición.

X