Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad Comuniate y casas de apuestas: apuesta en fútbol fantasy

El mediocampista español que es el próximo objetivo de Zidane

ARIEL 0
Experto fantasy
11 JUN 2019 / 2 MINUTOS LECTURA

El volante español está completando excelentes actuaciones en la Serie A. ¿Llegará a la Casa Blanca?

Fabián Ruiz es uno de los jugadores españoles con mejor presente. Es por esto que se explica que Luis Enrique lo haya alineado en el partido contra Suecia, con vistas a clasificarse para la Eurocopa 2020, donde vencieron por 3 tantos contra 0.

De esta manera, era obvio que el talentoso mediocampista comenzaría a llamar la atención de distintos equipos grandes de su país. Y, según lo que parece, ni más ni menos que el Real Madrid ha puesto los ojos en él, ya que serviría para rejuvenecer y darle un soplo de aire fresco a una mitad de la cancha que alterna entre la experiencia y la juventud.

Fabián Ruiz

Este fichaje podría serle de gran utilidad al Real Madrid, ya que la mitad de la cancha, uno de los sectores clave para el juego que busca Zinedine Zidane, encuentra a jugadores que, o bien tienen una trayectoria importante con el conjunto blanco y no están pasando uno de sus mejores momentos (como Luka Modric o Toni Kroos), o con jugadores sin experiencia y con rendimientos que no estuvieron totalmente a la altura (como Dani Ceballos o Federico Valverde).

Fabián Ruiz, zurdo volante español de 23 años, disputó 40 partidos con el Nápoles, donde anotó siete goles y obtuvo siete asistencias. Recordemos que arribó a la liga italiana luego de una buena temporada con el Real Betis. Además, la adaptación no le costó ni un poco, ya que su primera temporada nos demostró que tiene destellos de calidad, incluso para ser titular en la selección de su país. 

De esta manera, este fichaje sería más que factible, no solo porque supone un costo no tan elevado (a diferencia de Pogba, por ejemplo), sino también porque se topará con un jugador en el mejor momento de su carrera, algo que el Real Madrid necesita para volver a las altas competiciones. Incluso, en este sector cuenta con todos jugadores derechos, por lo que la llegada del zurdo lograría otra dinámica en el funcionamiento del equipo.

Este fichaje también es posible debido a la relación de Zidane con el entrenador del Nápoles, Carlo Ancelotti, y se vincula con la idea de españolizar el cuadro blanco. ¿Se hará realidad?


Recuerda seguirnos en nuestro canal de Whatsapp, para estar al día de toda la actualidad fantasy. UNIRSE AL CANAL


#GUIA FANTASY
Publicidad 250
No hay comentarios por el momento
No he realizado ningún comentario
Publicidad R

Partidos de la JORNADA