Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad Comuniate y casas de apuestas: apuesta en fútbol fantasy

Vargas devuelve la ilusión a los aficionados del Espanyol.

ÁLVARO PORRAS 0
Experto fantasy
15 JUL 2019 / 2 MINUTOS LECTURA

Matías Vargas se convierte en el fichaje más caro de la historia del R.C.D. Espanyol.

Quizás, los vientos que por imperativo eran contrarios al vuelo de los aficionados pericos, parecen haber cambiado de rumbo hacía nuevas latitudes. Todo comenzó con la férrea resistencia ante el interés del Atlético por Hermoso, siguió con los plazos del fichaje de Borja Iglesias y se ha culminado con una gran operación para que, una de las grandes promesas del fútbol argentino vista la zamarra blanquiazul, Matías Vargas.

Por fin, después de los fichajes estratégicos de Bernardo e Iturraspe, llega el primer fichaje ilusionante para los espanyolistas, Matias Vargas. El "monito" tiene 22 años y llega desde Vélez Sarsfield a cambio de 10,5 millones de euros, convirtiéndose así, en el fichaje más caro de la historia del Espanyol, superando al de Borja Iglesias la pasada temporada.

Matías Vargas es un extremo izquierdo a pierna cambiada, que también puede actuar como "falso 9" o mediapunta. En la Superliga argentina ha jugado 69 partidos, dando 11 asistencias y marcando 14 goles. Está considerado como una de las grandes promesas del fútbol argentino y su estilo recuerda al gran Maxi Rodríguez.

Recomendación fantasy

A día de hoy y por los 2.290.000€ que cuesta hoy en comunio, es un chollazo. Jugador de fantasía que marca goles y asiste con facilidad apuesto a que será una de las sorpresas de la temporada en la Liga Santander. Fichaje MUY RECOMENDABLE.

 


Recuerda seguirnos en nuestro canal de Whatsapp, para estar al día de toda la actualidad fantasy. UNIRSE AL CANAL


#Actualidad Espanyol #GUIA FANTASY
Publicidad 250
No hay comentarios por el momento
No he realizado ningún comentario
Publicidad R

Partidos de la JORNADA

Artículos virales

15 FEB 2024 Comuniate 
24 MAR 2021 @miguelloza 
12 ABR 2021 @comuniate_com