Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Lucas Pérez. ¿Un chollo para Futmondo stats?

EDUARD MONDO&LIRONDO 0
Experto fantasy
05 JUL 2019 / 2 MINUTOS LECTURA
Publicidad

Si el de Coruña recupera la confianza y goza de minutos puede ser un filón para Futmondo estadísticas. ¿Volverá  por sus fueros?

Lucas Pérez vuelve a la Liga y, muy posiblemente a nuestros 11 en Futmondo estadísticas. Yo guardo un grato recuerdo de él, pues fue uno de los artífices de mi victoria en la ya desaparecida Netliga.

En su última temporada en el West Ham solo ha disputado 4 partidos titular (3 de ellos sustituido a los 45’). El resto, 11 partidos saliendo desde el banquillo y 23 partidos sin disputar un solo minuto (lesionado, no convocado o no alineado). A pesar de las pocas oportunidades marcó 3 goles.

En su última temporada con el Deportivo de la Coruña, 2017-2018, cedido por el Arsenal, sumó 271 puntos en 35 partidos (se perdió uno por lesión), 31 como titular, lo que arroja una media de 7,74 puntos por partido, sumando un total de 8 goles y 6 asistencias.

Como os decía al principio, yo aun tengo presente su gran temporada, la 2015-2016 en el Deportivo de la Coruña. Esa temporada sumó 399 puntos en los 36 partidos que jugó (estuvo dos lesionado y en uno de ellos salió desde el banquillo), con una media de 11,08 puntos por partido, 17 goles y 8 asistencias.

Con estos datos en las dos últimas temporadas en nuestra liga, en la que dispuso de la confianza del entrenador, merece un voto de confianza para estar en el 11 durante, por lo menos, la primeras jornadas.

Tras el desembolso realizado por el Alavés para firmarlo para tres temporadas, todo indica que serà de los fijos para Garitano en la banda derecha del ataque babazorro.

Para tus dudas sobre el Alavés consulta a nuestro experto


Recuerda seguirnos en nuestro canal de Whatsapp, para estar al día de toda la actualidad fantasy. UNIRSE AL CANAL


#Actualidad Alavés #GUIA FANTASY
Publicidad 250
No hay comentarios por el momento
No he realizado ningún comentario
Publicidad R

Partidos de la JORNADA

Artículos virales

24 MAR 2021 @miguelloza 
31 MAY 2023 @comuniateCom 
12 ABR 2021 @comuniate_com