Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Nelson Semedo, ¿Posible salida del Barça?

ALEX RINCóN 0
Experto fantasy
25 JUN 2019 / 2 MINUTOS LECTURA
Publicidad

El barça de Valverde sigue el mercado de fichajes para incorporar y vender jugadores, y Nelson Semedo ha sonado como una posible baja para el año que viene, cosa que dejaría el lateral derecho “libre” para Sergi Roberto. ¿Se va o se queda?

Últimamente han salido noticias sobre una posible salida del jugador portugués de la plantilla blaugrana, principalmente por su descontento al no poder ser titular indiscutible en el FC Barcelona.

Al saberse que el jugador estaba molesto con su contribución en el terreno de juego, varios equipos se han interesado en ficharlo. Principalmente el Atlético de Madrid puso mucha atención a Nelson Semedo, dado que la defensa rojiblanca está obligada a volver a estructurarse tras bajas importantes, como por ejemplo Juanfran Torres en el lateral derecho.

A parte del equipo de la capital, el Paris Saint-Germain ha puesto un gran foco de atención al jugador, por la posible salida de Dani Alves del equipo parisino, que también se rumorea su vuelta en el Camp Nou, cosa que sentenciaría la continuidad de Nelson Semedo en el Barça.

El futuro del portugués es incierto, pero parece que seguirá luchando para asegurarse un puesto en el XI inicial del FC Barcelona.

Por otra parte, el mercado sigue abierto hasta finales de agosto, y aunque su sueño es triunfar en el Barcelona, la situación podría cambiar de la noche a la mañana.


Recuerda seguirnos en nuestro canal de Whatsapp, para estar al día de toda la actualidad fantasy. UNIRSE AL CANAL


#Actualidad Barcelona #GUIA FANTASY
Publicidad 250
No hay comentarios por el momento
No he realizado ningún comentario
Publicidad R

Partidos de la JORNADA