Alineación y plantilla del AlavésAlineación y plantilla del AthleticAlineación y plantilla del AtléticoAlineación y plantilla del BarcelonaAlineación y plantilla del BetisAlineación y plantilla del CeltaAlineación y plantilla del EibarAlineación y plantilla del EspanyolAlineación y plantilla del GetafeAlineación y plantilla del GranadaAlineación y plantilla del LeganésAlineación y plantilla del LevanteAlineación y plantilla del MallorcaAlineación y plantilla del OsasunaAlineación y plantilla del Real MadridAlineación y plantilla del Real SociedadAlineación y plantilla del SevillaAlineación y plantilla del ValenciaAlineación y plantilla del ValladolidAlineación y plantilla del Villarreal
25/06/19 @UnDeBarcelona

Nelson Semedo, ¿Posible salida del Barça?

El barça de Valverde sigue el mercado de fichajes para incorporar y vender jugadores, y Nelson Semedo ha sonado como una posible baja para el año que viene, cosa que dejaría el lateral derecho “libre” para Sergi Roberto. ¿Se va o se queda?

Nelson Semedo, ¿Posible salida del Barça?

Últimamente han salido noticias sobre una posible salida del jugador portugués de la plantilla blaugrana, principalmente por su descontento al no poder ser titular indiscutible en el FC Barcelona.

Al saberse que el jugador estaba molesto con su contribución en el terreno de juego, varios equipos se han interesado en ficharlo. Principalmente el Atlético de Madrid puso mucha atención a Nelson Semedo, dado que la defensa rojiblanca está obligada a volver a estructurarse tras bajas importantes, como por ejemplo Juanfran Torres en el lateral derecho.

A parte del equipo de la capital, el Paris Saint-Germain ha puesto un gran foco de atención al jugador, por la posible salida de Dani Alves del equipo parisino, que también se rumorea su vuelta en el Camp Nou, cosa que sentenciaría la continuidad de Nelson Semedo en el Barça.

El futuro del portugués es incierto, pero parece que seguirá luchando para asegurarse un puesto en el XI inicial del FC Barcelona.

Por otra parte, el mercado sigue abierto hasta finales de agosto, y aunque su sueño es triunfar en el Barcelona, la situación podría cambiar de la noche a la mañana.

Artículos relacionados

X