Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad Comuniate y casas de apuestas: apuesta en fútbol fantasy

Jugadores top a evitar para esta última jornada

PAKO PLAYERS 0
Experto fantasy
16 MAY 2019 / 2 MINUTOS LECTURA

Desde comuniate os traemos un nuevo artículo esta semana. En esta ocasión hablaremos de un top 5 de estrellas de la Liga Santander nada recomendables para esta última jornada de liga.  

Gareth Bale


El galés del Real Madrid lleva condenado al obstracismo de Zinedine Zidane varias jornadas. Su temporada ha sido bastante mala y no ha aprovechado las diversas oportunidades que tuvo para hacerse el líder del equipo tras la salida de Cristiano Ronaldo.

Coutinho


Con gran parte de la afición del Barça en contra y con el rendimiento mostrado a lo largo de la temporada no lo hacen nada recomendable. El brasileño no ha tenido este año su mejor temporada y es mejor no alinearlo en nuestro equipo en esta última cita liguera del equipo blaugrana.

Isco


El malagueño ha sido otro de los grandes fiascos de esta temporada. Su baja forma y sus kilitos de más, aparte de su poca  humildad demostrada tanto fuera como dentro del campo lo hacen merecedor de incluirlo en este top a evitar para la última jornada de liga.

Griezmann 


Su decisión de dejar el Atlético de Madrid está temporada hace que pueda afectar a su rendimiento en el partido frente al Levante , aunque con el delantero francés nunca se sabe.

Sergio Ramos


El capitán madridista sigue lesionado y aunque su idea era jugar algunos minutos en este final de temporada parece complicado que llegue a tiempo. No me arriesgaría a alinearlo si fuese vosotros.


Recuerda seguirnos en nuestro canal de Whatsapp, para estar al día de toda la actualidad fantasy. UNIRSE AL CANAL


#GUIA FANTASY
Publicidad 250
No hay comentarios por el momento
No he realizado ningún comentario
Publicidad R

Partidos de la JORNADA

Artículos virales

04 SEP 2023 @comuniateCom 
03 ABR 2024 @comuniate_com 
12 OCT 2020 @comuniate_com