Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad Comuniate y casas de apuestas: apuesta en fútbol fantasy

Los dos fichajes estelares que podría concretar el Atlético Madrid

ARIEL 0
Experto fantasy
13 MAY 2019 / 2 MINUTOS LECTURA

Diego Simeone podría pedir dos jugadores de élite para el conjunto colchonero.

El Atlético de Madrid quiere aspirar a conseguir un nuevo título. De esta manera, luego de algunos fracasos consecutivos en materia internacional y local, se encuentra con un posible mercado convulsionado. De esta manera, hay distintos rumores que sitúan a su estrella, Antoine Griezmann, en la órbita del FC Barcelona.

Además, debemos sumar las idas confirmadas de Godín y Lucas Hernández, junto con las más que factibles salidas de Juanfran y Filipe Luís. De esta manera, el Cholo Simeone desea preparar un golpe de inversiones que le aseguren una revolución y un mejor trajín de resultados de cara a formar un equipo mucho más competitivo. De esta forma, el argentino buscaría incorporar dos figuras internacionales de su país: los delanteros Paulo Dybala y Mauro Icardi.

El medio ‘Calciomercato’ comenta que Diego Pablo Simeone busca pescar dos cracks de la Serie A que no pasan por su mejor momento en rendimiento dentro de sus clubes: Paulo Dybala y Mauro Icardi.

Paulo Dybala

El argentino de 26 años era uno de los jugadores más prometedores del fútbol mundial. Sin embargo, luego de la llegada de Cristiano Ronaldo a la Juventus, sumada a algunas malas actuaciones, su nivel ha decaído. Sin embargo, con un estilo de fútbol diferente y la llegada a una nueva liga distinta a la Serie A, podría ocurrir un relanzamiento de la carrera de este talentoso mediapunta, aportándole esa actitud e intensidad que se le suele criticar.

Mauro Icardi

En este caso, existe un futuro incierto por parte del delantero centro del Inter de Italia, luego de algunos conflictos institucionales entre la estrella y el club que derivarían en su salida. Su llegada a la institución madrileña podría brindar una cuota de goles que le aportaría mucho al equipo de Simeone, incluso pudiendo generar una dupla argentina con el jugador anteriormente mencionado.  


Recuerda seguirnos en nuestro canal de Whatsapp, para estar al día de toda la actualidad fantasy. UNIRSE AL CANAL


#Actualidad Atlético de Madrid #GUIA FANTASY
Publicidad 250
No hay comentarios por el momento
No he realizado ningún comentario
Publicidad R

Partidos de la JORNADA