Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad Comuniate y casas de apuestas: apuesta en fútbol fantasy

Keylor Navas no continuará en el Real Madrid

COMUNIATE 0
Experto fantasy
13 MAY 2019 / 2 MINUTOS LECTURA

El portero madridista, según informan varios medios, ya ha sido informado que no continuará la próxima temporada en el Real Madrid, y ya han salido varios clubes muy interesados.

Se veía venir, después del fichaje del guardameta belga Courtois, estaba claro quién iba a ser el portero que abandonaría el Real Madrid, tanto por edad como por inversión, el Real Madrid ha decidido quedarse con el belga.

El historial de Keylor Navas con el Real Madrid no ha podido ser mejor, logrando 3 Champions League, 1 Liga, 4 mundialitos de clbues, 3 Super Copas de Europa y 1 Super Copa de España. El portero que siempre ha tenido un segundo plano en la plantilla, ha destacado por su profesionalidad y trabajo.

Ya hace 2 temporadas estuvo a punto de irse al Manchester United en una operación que no se pudo materializar por minutos, pero ahora parece que el tico finalmente saldrá del club.

Todo hace indicar que el Manchester United podría ser su próximo destino, De Gea no termina de renovar su contrato y según medios franceses, ya tendría todo atado para sustituir a Buffón en el PSG.

Veremos a ver que tal le va su aventura inglesa a Keylor, pero de lo que podemos estar seguro es que el jugador siempre será bien recibido en el Santiago Bernabeu.


Recuerda seguirnos en nuestro canal de Whatsapp, para estar al día de toda la actualidad fantasy. UNIRSE AL CANAL


#Actualidad Real Madrid #GUIA FANTASY
Publicidad 250
No hay comentarios por el momento
No he realizado ningún comentario
Publicidad R

Partidos de la JORNADA

Artículos virales

29 ENE 2022 @comuniate_com 
03 ABR 2024 @comuniate_com