Alberto García, el nuevo héroe de Vallecas

COMUNIATE 09/04/19 0

El portero del Rayo Vallecano, fue uno de los principales protagonistas del partido contra el Valencia, regresó a la titularidad después de cinco meses y cuajó un grandísimo partido, parando incluso un penalti a Parejo cuando el partido estaba en tablas.

Alberto García, el nuevo héroe de Vallecas
Foto: comuniate.com

Dimitrievski estaba siendo el titular indiscutible hasta el momento, pero la llegada de Paco Jémez ha sacudido la portería rayista y el mismo técnico declaró en la zona mixta:

"Alberto tiene un juego más aseado con los pies que Dimitrievski y nos ha ayudado a tener algo más de posesión. Si ha soñado con un partido seguro que no era tan bueno como el que ha hecho"

Por tanto parece claro que Jémez, seguirá dando continuidad al portero que tantas alegrías dio la temporada pasada en Vallecas, siendo el portero que disputó el 94% de los partidos que llevaron al ascenso.

Recomendación Fantasy

Recomendamos la venta de Dimitrievski y fichar a Alberto García, todo hace indicar que este último será el portero encargado de tapar la portería rayista hasta final de temporada.



Últimos comentarios

No hay comentarios por el momento

Partidos de la jornada

Artículos virales Comunio

12/10/2019 @comuniate_com 
23/11/2020 @comuniate_com 
03/12/2019 @chipiriguino