Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad Comuniate y casas de apuestas: apuesta en fútbol fantasy

Progreso de los lesionados Dani Pachecho y Gaku Shibasaki

COMUNIATE 0
Experto fantasy
07 NOV 2017 / 2 MINUTOS LECTURA

En este artículo vamos a analizar la situación de dos jugadores llamados a ser importantes en la escuadra azulona.

Dani Pacheco, lesión superada

Dani Pacheco fue el mejor jugador del Getafe la temporada pasada. A finales de la misma tuvo una luxación en su hombreo, pero se recuperó para ayudar al equipo en la fase de ascenso. Desde entonces, sigue en el dique seco, aunque recientemente su entrenador ha declarado que la lesión está superada y que depende del jugador su vuelta a los terrenos de juago, cuando recupere la confianza.

En la actualidad parece ser que ya se ha recuperado y entrena con el grupo, a la espera de poder coger la forma que le permita competir al máximo nivel.

Es un jugador ahora mismo muy recomendable de fichar ya que está a un precio muy asequible (580.000€), y su vuelta a los terrenos de juego es inmediata.

Gaku Shibasaki, evolución de su lesión

Otro caso muy diferente es el del jugador Gaku Shibasaki, que tan buenas sensaciones dejó en el inicio de Liga. Su momento "top" fue su golazo ante el Barcelona, que ocupó muchos minutos en todas las televisiones, y puso en el escaparate internacional a un jugador semidesconocido hasta entonces.

Recordemos que Shibasaki, tras su lesión, fue operado el 2 de octubre del pie izquierdo, y se estima que vuelva a los terrenos de juego para finales del presente mes. Su presidente, Angel Torres, ha declarado hace poco que Gaku volvería a finales del mes de noviembre en el partido de Copa contra el Alavés.

En clave fantasy recomendamos ser cautos a la hora de analizar su fichaje, ya que, aunque su precio puede ser apetecible (540,000€) hay que evaluar en qué estado regresa después de casi dos meses de baja.



Recuerda seguirnos en nuestro canal de Whatsapp, para estar al día de toda la actualidad fantasy. UNIRSE AL CANAL


#Actualidad Getafe #GUIA FANTASY
Publicidad 250
No hay comentarios por el momento
No he realizado ningún comentario
Publicidad R

Partidos de la JORNADA

Artículos virales

12 OCT 2020 @comuniate_com 
03 ABR 2024 @comuniate_com