Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Baja importante en el entrenamiento del Betis y ensayo ofensivo de Pellegrini

El Betis se ejercita sin Chimy Ávila y con Rodrigo Marina como novedad antes de visitar al Atlético.

Por ESPANYOLFANTASY 1
Redactor fantasy
HACE 2 HORAS / 2 MIN. LECTURA

Betis
Betis
Estadio La Cartuja

El Real Betis completó este sábado por la mañana un nuevo entrenamiento en la Ciudad Deportiva Luis del Sol. El grupo afinó la preparación del partido del domingo (18:30 horas) ante el Atlético de Madrid, correspondiente a la jornada 23 y fijado en el Estadio Riyadh Air Metropolitano. La sesión, dirigida por Manuel Pellegrini, dejó una ausencia destacada y una aparición procedente de la dinámica del filial.

El técnico trabajó con todos los disponibles en la última práctica previa al desplazamiento a Madrid, con un foco claro en los detalles del encuentro y en la puesta a punto de su frente ofensivo.

Parte deportivo y última sesión

La principal noticia del día fue la ausencia de Chimy Ávila. El atacante no se ejercitó en el último entrenamiento antes del viaje debido a un problema de origen desconocido. En la enfermería permanecen al margen del grupo Isco, Amrabat, Lo Celso, Bellerín y Cucho, todos aún inmersos en su proceso de recuperación.

Pellegrini condujo una sesión orientada al duelo de la jornada 23 frente al Atlético, con la vista puesta en los ajustes finales. En este contexto, el Betis ultima su visita al Riyadh Air Metropolitano y perfila alternativas en ataque para encarar a los colchoneros.

La nota positiva la puso Rodrigo Marina, novedad en la dinámica del primer equipo. El atacante participó en los ejercicios junto a Antony y Abde, trabajando en un posible ataque titular tras integrarse en la sesión de este sábado.

Whatsapp

Si quieres estar al día de todo lo que se cuece en LaLiga en clave Fantasy, únete a nuestro canal de Whatsapp y te llegarán las noticias más importantes de la web por esta red social.

Raphina out, pones al Chimy que parece que esta haciéndose hueco y pam el sábado te encuentras con esto. Maravilloso empezar así la jornada. Ala de cabeza a computer

Hace 36 minutos
No he realizado ningún comentario
Publicidad R

Partidos de la JORNADA

5
Celta
1-2
FINAL
Osasuna
5
CONVOC.
Barcelona
movistar
HOY 16:15
Mallorca
5
CONVOCATORIAS
Sevilla
teledeporte
HOY 18:30
Girona
5
CONVOCATORIAS
Real Sociedad
movistar
HOY 21:00
Elche
5
PREVIA
Alavés
movistar
DOM 14:00
Getafe
5
CONVOC.
Athletic
movistar
DOM 16:15
Levante
5
PREVIA
Atlético
movistar
DOM 18:30
Betis
5
PREVIA
Valencia
dazn
DOM 21:00
Real Madrid
5
PREVIA
Villarreal
dazn
LUN 21:00
Espanyol
5
APLAZADO
Rayo Vallecano
dazn
APLAZ.
Oviedo

Artículos virales

22 NOV 2025 @comuniate_com 
07 ENE 2021 @Txente_Blasco 
10 JUN 2022 @comuniateCom