Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad Comuniate y casas de apuestas: apuesta en fútbol fantasy

Ekambi, doblete de la esperanza amarilla

IGOR CHAMORRO 0
Experto fantasy
20 MAR 2019 / 2 MINUTOS LECTURA

Los dos goles ante el Rayo, logrados en apenas un minuto y 46 segundos, permiten al submarino amarillo remontar el partido frente a un rival directo y situarse a cuatro puntos de la zona de descenso

Toko Ekambi llegaba el pasado verano como desconocido en nuestra liga pero con grandes números los dos últimos años en Francia. Procedente del Angers, disputó 61 partidos con  un total de 23 goles, además, el ariete jugó en el Sochaux y en el Paris Football Club. El jugagor nacido en París, a sus 25 años, se encuentra en el mejor momento de su carrera deportiva. El delantero contaba con ofertas económicas más interesantes pero siempre había querido jugar en la liga española.

El camerunés pronto se dio a conocer, una pretemporada cargada de goles presagiaba un buen sustituto para Bakambu y la pareja ideal para complementar a Gerard Moreno. Coincidió el inicio liguero con la sequía anotadora de Toko, tanto es así, que perdió hasta la titularidad. Bacca empezó a entrar en las alineaciones y Ekambi vivía sus peores momentos de amarillo.

Con la vuelta de Calleja al banquillo castellonense vuelve a la titularidad el delantero y a recuperar la confianza. Cuatro goles anotados en los últimos ocho partidos, sumando un total de catorce dianas entre las tres competiciones. Estos números le convierten en el pichichi del equipo. 

Ahora mismo es el delantero más en forma de la plantilla y Calleja es consciente del buen momento que atraviesa. Ha pasado de tercer delantero a convertirse en la primera opción y fijo para el entrenador en poco tiempo, se disputarán entre Gerard, Bacca o incluso Chukwueze quien será su pareja. Partiendo el español con más ventaja pero sin una clara titularidad.

Toko Ekambi saca a flote al submarino


Recuerda seguirnos en nuestro canal de Whatsapp, para estar al día de toda la actualidad fantasy. UNIRSE AL CANAL


#Actualidad Villarreal #GUIA FANTASY
Publicidad 250
No hay comentarios por el momento
No he realizado ningún comentario
Publicidad R

Partidos de la JORNADA