Se confirman muy malas noticias con el tiempo de baja de Leo Román
Leo Romero, baja de entre seis y ocho semanas por rotura en el isquiotibial derecho.
El Real Mallorca ha recibido una mala noticia en su portería. Leo Román, guardameta titular del conjunto bermellón, estará fuera de los terrenos de juego entre seis y ocho semanas debido a una rotura importante en el isquiotibial derecho, según confirmaron las últimas pruebas médicas realizadas al portero ibicenco.
La dolencia, que afecta su pierna derecha, deja a los de Jagoba Arrasate sin su arquero durante un tramo crucial de la temporada. El objetivo marcado por el jugador y el cuerpo médico del club es que pueda regresar a tiempo para el último partido del año, en la visita al Valencia en Mestalla, programada para el fin de semana del 21 de diciembre. De cumplirse este pronóstico, Leo Romero se perdería seis partidos de LaLiga.
El arquero, que ha sido una pieza clave en el esquema del técnico vasco, tendrá que ceder su puesto bajo los palos a su compañero y sustituto, quien ahora tomará las riendas de la portería bermellona durante este periodo de baja.
Si quieres estar al día de todo lo que se cuece en LaLiga en clave Fantasy, únete a nuestro canal de Whatsapp y te llegarán las noticias más importantes de la web por esta red social.
Partidos de la JORNADA












XAO MALLORCA, CARNE DE SEGUNDA...