Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad Comuniate y casas de apuestas: apuesta en fútbol fantasy

Biwenger: Top 5 jugadores españoles

IGOR CHAMORRO 0
Experto fantasy
11 MAR 2019 / 2 MINUTOS LECTURA

Alguno de los cinco jugadores que más puntos tienen después de más de media Liga disputada que te sorprenderán y otros que son todo un clásico en cuanto a altas puntuaciones se refiere.

Canales: 176 puntos

Sergio está haciendo la temporada de su vida, bajo las ordenes de Quique Setién está más en forma que nunca y está siendo el líder del equipo, todo el juego pasa por sus botas. Además de conseguir su record anotador hasta la fecha con seis goles hay que sumar dos asistencias.

Jorge Molina: 168 puntos

A sus 36 años el jugador alicantino está viviendo su segunda juventud, diez goles anotados y tres asistencias en lo que llevamos de liga para aupar al Getafe hasta un histórico cuarto puesto. Partía como tercer delantero por detrás de Ángel Rodríguez y el fichaje estrella de Jaime Mata, pero hasta la fecha acumula muchos minutos.

Morales: 167 puntos

El Levante no está atravesando su mejor momento y únicamente le separan cinco puntos de puestos de descenso. Aun así, Morales no falla y un año más sigue con extraordinarias puntuaciones. El jugador madrileño acumula seis goles y tres asistencias que mantiene por ahora al equipo valenciano fuera de los puestos de descenso.

Pique: 166 puntos

El jugador catalán está a un gran nivel y mejorando buenos registros de temporadas anteriores. A sus 32 años no se ha perdido ningún partido y va camino de conseguir su record particular en cuanto a puntos se refiere. Además con cuatro goles hasta la fecha duplica en goles las tres temporadas anteriores, lo que demuestra el nivel al que está el defensa culé.

Sarabia: 163 puntos

El centrocampista sevillista está bordando la temporada y consiguiendo registros que jamás se había acercado. Con nueve goles anotados y otras tantas asistencias se convierte junto a Ben Yedder las mejores noticias del equipo de Nervión. Con está progresión también conseguirá su record en cuanto a puntos se refiere.


Recuerda seguirnos en nuestro canal de Whatsapp, para estar al día de toda la actualidad fantasy. UNIRSE AL CANAL


#GUIA FANTASY
Publicidad 250
No hay comentarios por el momento
No he realizado ningún comentario
Publicidad R

Partidos de la JORNADA