Parte médico oficial y tiempo de baja de Carlos Álvarez
Carlos Álvarez, KO: esguince de tobillo y pendiente de evolución.

Carlos Álvarez se lesionó ayer en el Rayo Vallecano–Levante y las pruebas de esta mañana han confirmado el diagnóstico. Sufre un esguince en el tobillo y su evolución marcará su disponibilidad. El futbolista inicia ya el proceso de recuperación.
El percance se produjo durante el duelo disputado ayer entre el Rayo Vallecano y el Levante. Las pruebas médicas realizadas este lunes han determinado que se trata de un esguince en el tobillo derecho y el jugador permanecerá pendiente de evolución en los próximos días.
Si el tobillo evoluciona favorablemente, Carlos Álvarez intentaría estar Mallorca. Si los médicos ven un ligero problema, no forzarán. La idea del club, si no hay contratiempos, es que esté correctamente recuperado para el Celta.
En el choque frente al Levante, el contratiempo dejó al atacante sin poder continuar con normalidad. A partir de ahora, el objetivo pasa por recuperar sensaciones y completar las fases del plan de trabajo para volver con garantías. La ausencia llega tras un partido exigente ante los franjirrojos, mientras que los granotas también salieron del encuentro con la intensidad propia de una cita de alto ritmo.

Si quieres estar al día de todo lo que se cuece en LaLiga en clave Fantasy, únete a nuestro canal de Whatsapp y te llegarán las noticias más importantes de la web por esta red social.
Partidos de la JORNADA




















Superdeporte comenta que seguro para el finde,es baja frente al mallorca.duda para la siguiente jornada frente al celta.parece ser que el bueno de Carlos,estará unas dos semanas fuera.yo,aguantaria
Según el artículo de aquí arriba se lesionó en el choque contra el Levante… y juega para el Levante… gran redactor ;)
Por que no me deja opinar nuna? Soy el unico?
Vendemos o que?
¡Vota!
La cosa no esta clara, es un jugón y luego llorareis
Hace 21 segundosSin duda, tiene para un mes mínimo (4 a 6 semanas)
Hace 31 minutosNo lo vendas , sufre un esguince leve , podría jugar la siguiente fecha , esta gente que escribió el artículo no sabe ni dónde están parados
Hace 58 minutos