Raphinha se somete a nuevas pruebas para determinar su fecha de regreso
Raphinha frena su regreso: sin Girona, con la vista puesta en el Clásico.

El brasileño apura su recuperación del bíceps femoral derecho y no llegará al partido del sábado ante el Girona. El plazo inicial de tres semanas se cumple mañana, pero todavía no ha trabajado con el grupo. El Barça confía en tenerle listo —al menos desde el banquillo— para el Clásico del 26 de octubre.
Este jueves se le practicó una resonancia magnética de control y, según las sensaciones en el vestuario, lo observado en la prueba es positivo. Aun así, el proceso ha sufrido un frenazo: Raphinha no se ha entrenado con sus compañeros y queda descartado para el duelo inmediato. La hoja de ruta pasa por dosificar, con la prudencia por delante, y por reservarle para el gran objetivo: el Clásico. Toda la actualidad azulgrana, aquí: FC Barcelona.
Forzando, incluso podría entrar en la lista del martes ante el Olympiacos (jornada 3 de la fase de Liga de Campeones), pero el cuerpo técnico se inclina por la prudencia dada la explosividad del jugador. Así, la idea es que llegue con opciones reales de participar el día 26, inicialmente como recurso desde el banquillo para Hansi Flick si el partido lo pide. Antes, el Barça afronta el compromiso liguero ante el Girona, que no contará con el extremo en Montjuïc: consulta la ficha del rival aquí: Girona.

Si quieres estar al día de todo lo que se cuece en LaLiga en clave Fantasy, únete a nuestro canal de Whatsapp y te llegarán las noticias más importantes de la web por esta red social.
Partidos de la JORNADA




















A qué delantero descarto?
¡Vota!