Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Muchas dudas sobre el regreso de Huijsen

El central trabaja para llegar al Clásico, aunque nadie se atreve a garantizarlo. Las lesiones en el sóleo no admiten atajos y los plazos ya van muy justos.

Por MR. COMUNIATE 0
Redactor fantasy
HACE 3 HORAS / 2 MINUTOS LECTURA

44
Club de Fútbol
HuijsenHuijsen
13.670.000€+1.720.000€7
J8
1
J7
9
J6
-
J5
-3
J4

SpainDF
10

El mensaje es de prudencia. Quedan once días y el club “siente” que puede llegar, aunque a día de hoy no hay certezas: para un partido así no vale con estar, hay que estar bien.

El 4 de octubre, Huijsen cayó ante el Villarreal tras encadenar prácticamente todos los minutos del curso; lo que empezó como sobrecarga terminó en microrrotura en el sóleo izquierdo. La estimación inicial fue de 12–15 días y, con esa hoja de ruta, el neerlandés abandonó la concentración con España para iniciar su recuperación. La idea era apuntar al Clásico con buen feeling, aunque los márgenes son mínimos y cualquier contratiempo lo empujaría a una llegada de fotofinish. En el club confían en tenerlo, pero ni siquiera en el Real Madrid se atreven a poner la mano en el fuego.

Durante el parón, el defensa trabajó en solitario: gimnasio, fisios y cabeza fría. Aún le queda: es baja segura contra el Getafe y, a partir de ahí, se abre el abanico. Tiene muchas opciones de llegar al Clásico y algunas de estar contra la Juventus, pero también posibilidades de perderse ambos si no se cumplen sensaciones. Los retornos tras un sóleo son especialmente delicados: el riesgo de recaída es mayor y forzar en esta semana sería una temeridad. La consigna es clara: apurar sin cruzar la línea.

El plan deportivo, con y sin Huijsen

Si llega a tiempo y en condiciones, la pareja elegida sería Militao-Huijsen. De no hacerlo, el plan B prioriza a Asencio por delante de Alaba para acompañar a Militao. Se ha valorado, con menos fuerza, ubicar a Carreras como central y a Mendy en el lateral, pero no es el escenario preferente. En caso de que tampoco estén Carvajal ni Trent, el cuerpo técnico contempla a Valverde como lateral. La pizarra se mueve, pero el objetivo no cambia: competir el día 26 sin hipotecar el resto del curso para los blancos.

Alineaciones probables

Estas son las alineaciones probables de los dos equipos para este partido.

Whatsapp

Si quieres estar al día de todo lo que se cuece en LaLiga en clave Fantasy, únete a nuestro canal de Whatsapp y te llegarán las noticias más importantes de la web por esta red social.

Actualidad Real Madrid GUIA FANTASY
No hay comentarios por el momento
No he realizado ningún comentario
Publicidad R

Partidos de la JORNADA

5
PREVIA
Oviedo
dazn-open
VIE 21:00
Espanyol
5
Sevilla
movistar
SAB 14:00
Mallorca
5
PREVIA
Barcelona
dazn
SAB 16:15
Girona
5
Villarreal
movistar
SAB 18:30
Betis
5
Atlético
movistar
SAB 21:00
Osasuna
5
PREVIA
Elche
dazn
DOM 14:00
Athletic
5
PREVIA
Celta
movistar
DOM 16:15
Real Sociedad
5
PREVIA
Levante
dazn
DOM 18:30
Rayo Vallecano
5
Getafe
movistar
DOM 21:00
Real Madrid
5
Alavés
dazn
LUN 21:00
Valencia