Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad Comuniate y casas de apuestas: apuesta en fútbol fantasy

Top 5 Sofascore: jugadores más recomendables para la jornada 26

MARCOS SáNCHEZ 0
Experto fantasy
28 FEB 2019 / 2 MINUTOS LECTURA

Poco a poco va quedando menos y hay que empezar a afinar en las alineaciones. Vamos con los jugadores más recomendables de la jornada 26.

Lo Celso

Tras ser descartado para el anterior partido se prevé su titularidad para el partido del fin de semana, por lo que le recomendamos para esta jornada, dónde se enfrentará al Getafe.

Vinicius

Cuajó un buen partido en la eliminación de su equipo. Fue el jugador que causó más peligro aunque suele fallar en la última decisión, algo normal para un chico de 18 años. Ha demostrado que no se achanta ante grandes equipos.

Ter Stegen

Gran partido del portero alemán también en el partido de Copa, por lo que esta vez haré una excepción y recomendaré a dos jugadores de un mismo partido. Porterazo.

Promes

El jugador del Sevilla será titular en la visita a Huesca, equipo de la parte de abajo de la tabla y que necesita sacar puntos para seguir confiando en la permanencia. Promes es un jugador con mucho desborde y que da muchos quebraderos de cabeza a las defensas. Recomendable para este partido.

Granero

Es uno de los jugadores que discute parte de la afición perica pero que tiene una clase que por mucho que se esfuercen en desprestigiar seguirá ahí. Fue el gran protagonista de su equipo la anterior jornada y seguirá en el 11.


Recuerda seguirnos en nuestro canal de Whatsapp, para estar al día de toda la actualidad fantasy. UNIRSE AL CANAL


#RECOMENDABLES JORNADA
Publicidad 250
No hay comentarios por el momento
No he realizado ningún comentario
Publicidad R

Partidos de la JORNADA