Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad Comuniate y casas de apuestas: apuesta en fútbol fantasy

Juanpe se cae de la lista ante el Rayo

JORGE MOLINA 0
Experto fantasy
27 FEB 2019 / 2 MINUTOS LECTURA

El central del Girona Juanpe ha sufrido una lesión en el aductor izquierdo por lo que se cae de la lista para enfrentar al Rayo Vallecano el viernes.

El partido del viernes en el que el Girona enfrentará al Rayo tendrá un gran ausente por parte del equipo de Girona, se trata de Juanpe un central que en lo que va de temporada solo se había perdido un solo partido que se disputa en Mestalla ante el Valencia en el que a pesar de su ausencia el equipo logro quedarse con los 3 puntos.

Juanpe se une a una ya extensa lista de lesionados y aún se desconoce el momento del regreso, se trata de una lesión en el aductor largo izquierdo y todo depende de la evolución de la lesión y de la recuperación del jugador canario que hará trabajos de recuperación.

Sin duda es un partido difícil ya que visitar Vallecas siempre requiere de una plantilla en su mejor estado de forma y el hecho de que Juanpe haya sido titular en el 95% de los juegos nos deja una clara idea de la importancia que tiene en la plantilla, ahora la responsabilidad recaerá en jugadores como Bono quienes deberán dar la cara ante la ausencia de uno de los centrales más constantes de la Liga Santander.

Juanpe por lo pronto se perdería el partido de este viernes y se estaría evaluando para el siguiente partido del Girona pero como dijo el departamento médico del equipo, se desconoce el tiempo real para el regreso ya que podría ser para la jornada de la próxima semana o bien tomarse más tiempo.


Recuerda seguirnos en nuestro canal de Whatsapp, para estar al día de toda la actualidad fantasy. UNIRSE AL CANAL


#Actualidad Girona #GUIA FANTASY
Publicidad 250
No hay comentarios por el momento
No he realizado ningún comentario
Publicidad R

Partidos de la JORNADA